Es noticia:

Servir y Proteger: La familia de Isidro en peligro por culpa de Lorenzo

El padre de Saúl tiene miedo de que su hermano atente contra la vida de sus familiares después de confesar su crimen frente a la policía del Distrito Sur

Prosiguen las resoluciones de los dilemas actuales de Servir y Proteger, con Isidro confesando el asesinato de Boi semanas antes de la finalización de la serie. Es ahora cuando el marido de Noemí tiene miedo a que Lorenzo pueda hacer daño a su familia. Puesto que no hay nadie mejor que él, que sepa de lo que es capaz de hacer su hermano.

Mientras tanto, la relación de Cata e Ismail cada vez se aleja más. Después del acercamiento que han tenido los compañeros de trabajo, Ismail e Iris, Cata se ha percatado de los sentimientos que tenía hacia el policía. Lo cual deja totalmente al descubierto los celos de la chica. Es ahora Ismail el que tendrá que llevar a cabo una decisión final.

Isidro personaje de Servir y Proteger

Isidro teme por la vida de su familia después de ingresar en la cárcel

La verdad ha salido a la luz en Servir y Proteger, Isidro quien no podía más con la culpa que lleva cargando desde hace semanas, ha confesado a la policía su crimen. Y es que, el padre de Saúl fue el culpable de la desaparición de Boi, de cuyo cuerpo se encargó su hermano Lorenzo. El cual a su vez es responsable de todos los negocios ilícitos del barrio.

Ahora que va a desaparecer de la vida de su familia, teme que Lorenzo se aproveche de la situación para dañarles. Recordemos, que el empresario ha sido el responsable de que Vega se haya visto obligada a huir del país después de confesar en su contra, puesto que quiere acabar con su vida. Algo que finalmente no creemos que sea capaz, puesto que la policía le está pisando los talones. 

Miralles arrastrada por los problemas que ha ocasionado Yolanda

A su misma vez, el Régimen Disciplinario aún está estudiando las sanciones que les va a imponer a las inspectoras del Distrito Sur. Yolanda, la culpable de todo, se siente responsable del lío en el que ha metido a su compañera Miralles, después de haber traicionado su confianza. Así, Miralles vuelve a estar metida en un lío, poco tiempo después de regresar a comisaría.

De esta forma, ya queda poco para que los fanáticos de la serie de TVE lleguen al final de la misma después de 5 años en la cadena. La productora encargada de su producción, ha decidido no renovar la serie policial del Distrito Sur. Por lo que será antes de que finalice el año cuando veremos resolver todos los dilemas actuales que se encuentran en el barrio.

serie Atlético