Es noticia:

Subidón de Pelayo en El Pueblo agita Peñafría

El actor Nico Mota ha demostrado ser un gran profesional en la serie española 

Nicolás Mota Hernansáiz es un niño conquense de once años y que se encuentra estudiando en el colegio Isaac Albéniz de Cuenca. Además, es Pelayo, un personaje marcado por la inocencia y la bondad, que ha crecido de forma notable en la tercera temporada de la serie El Pueblo de Telecinco.

Nico Mota ha ganado protagonismo en una comedia que está ambientada en Peñafría, un pueblo soriano afectado por la despoblación que busca resurgir mediante la llegada de forasteros. Su personaje tiene como padres a Carlos Areces y María Hervás, con quien reconoce que existe una especial amistad que trasciende el ámbito interpretativo.

Pueblo temporada
El éxito de Pelayo seguirá en una nueva temporada

El Ovejas es uno de los personajes también muy queridos por los aficionados 

Cabe recordar que El Pueblo ha ido ganándose un hueco en la competida parrilla televisiva de prime time para convertirse en un fenómeno social con personajes como El Ovejas con quien Nicolás también tiene una especial afinidad. Y con todas sus graciosas historias, los seguidores nunca se la pierden.

Además, Nico Mota reconoció en algún momento que la tercera temporada fue genial. El joven actor agradeció que su personaje tenga cada vez más diálogos y ya tiene un método para afrontar su aprendizaje. Incluso se ha dicho que es uno de los más juiciosos para aprenderse cada uno de los guiones. 

La llegada de Pelayo a la temporada 4 de El Pueblo causará mucha sensación 

Sin embargo, Nicolás Mota volverá a estar en El Pueblo en la cuarta temporada. No es para menos, pues su papel ha sido clave en el desarrollo de la trama. De esta forma, Pelayo volverá a tener un gran protagonismo en los próximos episodios de El Pueblo, que llegarán este 2022. 

Como es habitual cada vez que una serie anuncia una nueva temporada, los rumores sobre la salida y llegada de protagonistas están a la orden del día. Pero en el caso de El Pueblo la situación es diferente. Por el momento no se conoce ninguna baja y no parece que vaya haber ninguna.

final caso Asunta