Es noticia:

Tenso final en Amar es para siempre hierve la sangre de Manolita

Las despedidas de esta novena entrega deja a sus fanáticos con mucha expectativa 

La serie de televisión, Amar es para siempre ha adelantado a todos sus seguidores las decisiones, despedidas y el último enfrentamiento entre Manolita y Beltrán, donde “la guerra está servida” con el fin de su novena temporada. Una noticia que tiene sorprendidos a todos los espectadores que esperan más novedades.

Esta producción de Antena 3 ha adelantado que, en los próximos capítulos, el conflicto entre los Gómez y el coronel llegará a su inevitable final, mientras que algunos vecinos meditan hacer las maletas para abandonar la Plaza de los Frutos. Por esto, los adelantos han llegado para dejar más sorpresas. 

Manolita
Manolita y una guerra en el final de temporada de Amar es para siempre

En Amar es para siempre, Manolita y Beltrán se enfrentan a la última batalla

Con esto, se podrá ver a Cristina ayudando a Manolita, por lo que acudirá a la residencia donde trabaja Rafita para convencerle de que declare contra Beltrán. Los Gómez volverán a tener contra las cuerdas al coronel, pero este vuelve a escaparse. Manolita y Beltrán se enfrentarán a la última batalla de esta interminable guerra.

Además, en los próximos capítulos Abel le confesará la verdad a Emma sobre su tío, y se despedirá de su familia. El capitán sufre junto a Estefanía las medidas que tienen que tomar para proteger a sus seres queridos. En un acto de rabia, Abel comete una locura que le puede complicar la vida.

La dueña del Laida plantea a Gorka vivir su amor, pero muy lejos de Madrid 

Gorka sufrirá el ataque de celos de Sergio, y perderá los papeles ante él. Maica intentará detener a Valdecasas, pero será tarde. La dueña del Laida, le planteará a Gorka la posibilidad de vivir su amor lejos de Madrid. La pareja intentará llevarse con ellos a dos de sus amigos más cercanos.

Guillermo y Lourdes dejarán atrás el pasado y firman la reconciliación, pero ellos no estarán destinados a ser solo amigos. Se dejarán llevar por sus sentimientos, y Galán no sabrá en qué punto está su relación con el amor de su vida. El abogado no quiere precipitarse, pero ella dará un paso de gigante.

miniserie Netflix