Giro desternillante en Amar es para siempre ficha a David Broncano

El humorista aparece en un capítulo de la serie con todo su equipo

La cuarentena hace que casi todo el contenido de la televisión lo pueda seguir todo el mundo, pues el tiempo se ha ampliado considerablemente para todos. Quizás de lo más sorprendente en estos días ha sido ver a David Broncano haciendo un cameo en la serie de Antena 3, Amar es para siempre. Además con todo el equipo de La Resistencia.

Seguramente muchos de los espectadores que ven cada día Amar es para siempre, no sean, precisamente, el público objetivo de La Resistencia, programa de moda cada noche gracias a la frescura de un formato que de la mano de David Broncano ha conquistado a los espectadores.

Amar es para Siempre

Al no ser públicos diferentes, seguramente haya pasado más desapercibido. Pero David Broncano apareció como sobrino del mítico Fernando Esteso, que se enfrentaba a Marcelino y su familia a las puertas del bar. Pero no solo salía Broncano.

Jorge Ponce, Ricardo Castella y Grison también aparecían en un cameo que se ha hecho viral y que ha tenido mucho cachondeo en las redes sociales entre seguidores habituales de La Resistencia. Porque el público del programa es mayoritariamente joven y eso choca con la serie.

Amar es para siempre

De hecho, la forma de tratar Amar es para siempre, desde el público de La Resistencia es con mofas, como dejando claro que es una serie para viejecitos que están en sus casas y no tienen nada mejor que hacer. De ahí las risas al ver a Broncano, que por cierto es un gran admirador de la serie en cuestión.

Cuéntame Antonio