Es noticia:

The Last of Us muestra datos claves sobre la inmunidad de Ellie en el último episodio

La serie de HBO basada en un videojuego revela la historia de nacimiento del personaje principal inmune a la infección que circula por todo el planeta

Hasta el momento no conocíamos demasiado sobre el pasado de Ellie en la serie de “The Last of Us”, además de su entrenamiento por parte de la FEDRA. Durante el último episodio de la primera temporada, los creadores de la serie nos han dejado ver la identidad de la madre de la joven huérfana, la cual tuvo que arriesgar su vida para salvarla.

Ashley Johnson ha sido la actriz encargada de encarnar a la madre de Ellie en el último episodio de “The Last of Us”. Aquí es donde aparece en una escena, corriendo embarazada de algún peligro, el cual más tarde se va a mostrar en forma de chasqueador. De esta forma es como descubre que ha roto aguas y que tiene poco tiempo para salvar a su hija.

Ellie personaje en The Last of Us

La madre de Ellie salva su vida antes de ser infectada por un chasqueador en The Last of Us

Así mismo llegamos hasta el lugar del parto, a pesar de que Anna consigue acabar con el chasqueador, ha sido mordida antes del suceso. Esto indica que va a contrarreloj antes de convertirse en uno de ellos. Finalmente acaba teniendo al bebé, del cual corta ligeramente el cordón umbilical antes de que la infección acabe alcanzando a Ellie.

Esto puede ser una señal sobre la inmunidad que presenta la joven. Puesto que podría haber sido alcanzada por la infección antes de que la madre la socorriera y haberla combatido desde que era una recién nacida. Es en este instante cuando llega Marlene, la líder del grupo de los Luciérnagas para llevarse a la chica y ponerla a salvo.

La aparición de la Jirafa como símbolo de la esperanza en la serie de HBO

De esta forma llegamos hasta el presente, donde Ellie y Joel consiguen llegar hasta el hospital de Saint Mary donde operan las Luciérnagas. No obstante, aún les queda un gran paso último por dar, atravesar toda la ciudad sin ser atacados por el hongo de cordyceps. Para ello tiene que buscar el camino más despejado desde lo más alto del rascacielos.

Así es como la serie nos muestra a uno de los personajes más esperados del videojuego, la jirafa. Después de escalar hasta lo más alto de un edificio en obras, observamos a una manada de jirafas que se encuentran alimentándose de la vegetación que ha crecido en el lugar. Según afirma la empresa, este animal es un símbolo de esperanza dentro del caos mundial.

Bridgerton T4