Es noticia:

Vega tira de influencias en Servir y proteger para proteger confidente

Beatriz miente a Josefa sobre el paradero de Bruno 

A pocos días de que se acabe esta semana, Servir y proteger no ha dejado de impresionar a todos sus fanáticos y más con el caso de Vega. También Néstor y Lara siguen tras la pista de Razvan Popescu que continúa recibiendo amenazas de sus vecinos, que acuden a comisaría quejándose de su presencia.

Néstor, convencido de que se ha rehabilitado, trata de hablar con sus vecinos para que dejen de hostigarle. Beatriz miente a Josefa sobre el paradero de Bruno, más tarde, la madre de Jota le cuenta que no tiene dinero, su ex marido le ha quitado todo con la intención de que vuelva con él. 

Jota en Servir y Proteger
Jota se involucra en el negocio de las metanfetaminas

En Servir y proteger, Jota vuelve a servirse de algunos medios con el visto bueno de Vega

Por otro lado, Bea se siente en deuda con ella y le propone que trabaje como limpiadora en el Moonlight. Quintero no tarda en enterarse y le recrimina su actitud, lo que provoca una nueva discusión entre ambos. Espe se arma de valor y por fin plantea a Sheila que quiere ser su madre de acogida.

Jota sigue durmiendo en la furgoneta y decide volver a trapichear para obtener un extra que le permita alquilar algo. Vega disimula si sigue siendo su confidente. Bremón felicita a Miralles por la detención de toda la red del tráfico de metanfetaminas. Además le confiesa que sigue muy afectado por su ruptura con Merche.

El capítulo del martes mostró como la madre de Bruno llega de sorpresa a Distrito Sur 

De este mismo modo, Claudia Miralles lo anima para que retome su vida personal. Sin embargo, Paty y Quintero tienen un nuevo enfrentamiento a raíz se su relación con María. La chica le recuerda todo el daño que ha causado en su pasado y esto tiene un poco afectados a los seguidores.

Por último, cabe recordar que en el capítulo del pasado martes, todos fueron testigos de cómo la madre de Bruno, Josefa, aterrizaba en Distrito Sur. Luego en el siguiente episodio muchos vieron la redada en la casa de Peter ha sido un auténtico éxito y la confesión de todos y de los camellos detenidos.

miniserie Netflix