Es noticia:

2 errores garrafales de Moisés en Pasapalabra ponen imposible el rosco

Después de la sorprendente derrota de Moisés en el rosco del pasado martes, el concursante ha vuelto a evidenciar que no se encuentra en su mejor momento para enfrentarse a Fer

Durante estos últimos años, el concurso televisivo dirigido por Roberto Leal ha demostrado ser un programa muy exigente. Un programa que tarde tras tarde requiere lo mejor de cada concursante, que además emplean la inmensa mayoría de su tiempo en estudiar para adquirir nuevos conocimientos. Y esto podría estar pasándole factura a Moisés en el rosco de Pasapalabra.

El concursante, después de una gran racha de resultados, ha bajado el nivel. Se desconocen los motivos, pero lo cierto es que durante los últimos roscos no ha conseguido los resultados que se esperaban. Muestra de ello es lo sucedido en la tarde de ayer, cuando Moisés comenzó la última prueba de Pasapalabra de la peor manera posible.

Moisés cometió importantes fallos en el rosco de Pasapalabra
Moisés regaló la victoria a Fer

Moisés, contra las cuerdas en Pasapalabra

Nada más comenzar la última prueba de la tarde, Roberto Leal le preguntó por ‘adverbio que significa casi no’. La respuesta de Moisés, que fue casi inmediata, fue ‘aún’ y el presentador rápidamente la dio por incorrecta. Rápidamente el concursante se llevó las manos a la cabeza, mostrando asombro por el error que acababa de cometer.

Sin embargo, pronto cayó en la cuenta de que su respuesta no era la correcta, pues la palabra que buscaba el concurso de Antena 3 era ‘apenas’. De este modo, el rosco ya se le ponía muy cuesta arriba a Moisés, pues un error a este alto nivel suele ser muy difícil de remontar. Pero no acabaron ahí los fallos del concursante.

Una catastrófica primera vuelta para regalar el rosco a Fer

No obstante, y por sorprendente que parezca, Moisés volvió a cometer otro importante fallo en el rosco. En esta ocasión, Roberto Leal le preguntó ‘lengua derivada del sanscrito que se habla en la India’. Tras pensarlo unos segundos, el concursante respondió ‘hindú’, pero rápidamente se dio cuenta de que había cometido un nuevo error.

La respuesta correcta era ‘hindi’, por lo que Moisés sumó su segundo fallo en el rosco de Pasapalabra. Un fallo que hacia que el rosco fuera imposible de remontar, pues necesitaba que Fer cometiera importantes fallos. Pero esto no sucedió y el joven concursante acabó llevándose la victoria. De este modo, por segundo día consecutivo, Moisés tendrá que enfrentarse de nuevo a la silla azul.

Moisés Pasapalabra