Es noticia:

Acusan a Susanna Griso de justificar en Espejo Público la agresión a un discapacitado

Las redes sociales han cargado contra la presentadora de Antena 3 por sus palabras sobre los hechos acontecidos en Mallorca

En el día de ayer conocimos una de las noticias más tristes del año. Siete individuos fueron detenidos por torturar y agredir a una persona discapacitada. Ahora, Susanna Griso se ha hecho eco de la noticia en Espejo Público, aunque sus declaraciones han causado un gran revuelo en redes sociales.

Y es que muchos espectadores han malinterpretado las palabras de la presentadora de Antena 3. Algo que ha dado pie a críticas hacia su persona, pues consideran que ha intentado justificar la agresión, pues las palabras de Susanna Griso tampoco han sido las más acertadas en el momento.

Susanna Griso
Acusan a Susanna Griso de justificar la agresión a una persona discapacitada en Espejo Público

Susanna Griso habla en Espejo Público sobre la agresión

A la hora de hablar y mostrar su opinión sobre los hechos acontecidos, Susanna Griso ha hablado sobre lo que originó la situación. Y es que todo comenzó con un supuesto casting en el que se ofrecía dinero para participar en pruebas de cambio de imagen.

La persona discapacitada accedió y se desplazó hasta la casa de uno de los detenidos, donde tuvieron lugar las agresiones y las vejaciones. Unas agresiones que consistieron en tatuarle penes en la cara, sellarle los labios con pegamento o coserle los dedos de los pies.

Acusan a Susanna Griso de justificar la agresión

La presentadora de Antena 3, tras repasar cómo comenzó todo, ha declarado que hay que tener mucho cuidado con este tipo de pruebas, pues pueden acabar de esta forma. No obstante, y a pesar de que las redes lo han entendido como una justificación, no corresponde con la realidad.

El mensaje que quería transmitir Susanna Griso es que no se puede confiar en este tipo de mensajes en redes sociales, como ha quedado demostrado en reiteradas ocasiones. Es por eso que ha querido alertar para que la situación no se vuelva a repetir, condenando en todo momento los lamentables hechos que han tenido lugar.

First Dates