Es noticia:

Adriana asusta en First Dates con su forma de olvidar a sus ex

El comensal supo que estaba con una mujer de cuidado al escuchar su venganza

La cita de hoy tuvo un momento muy particular y a la vez curioso, Adriana confesó en First Dates la manera como se logró vengar de su ex pareja a causa de una infidelidad. La verdad es que todos quedaron pasmados en como la chica no se quedó con la espinita y consiguió darle una lección al hombre que le rompió el corazón.

Para la mayoría de hombres, les duele más que se metan con sus coches que con ellos mismos. Y este fue el caso de Adriana y su ex. La chica la emprendió contra el vehículo de su maltratador. “Lo pasé fatal porque me engañó y, ¿sabes lo que le hice? Estuve mirando en internet como joderle el motor del coche a alguien”. “Vi que una decía que había que meter una patata por el tubo de escape, lo hice y que fuera lo que Dios quisiera”.

First Dates Adriana
A pesar de escuchar las tenebrosas historias de Adriana con su ex, Mayan aceptó una segunda cita al igual que ella.

Un militar, la cita de Adriana en First Dates que ha quedado advertida

Mayan fue el primero en llegar a lugar más popular de Cuatro para las citas románticas. En su presentación contó cual es su ocupación. “Soy militar en el Ejército del Aire, pero soy más un funcionario que un soldado. La verdadera guerra se libra en la oficina, rodeado de papeles. También viví en Galicia, donde me dediqué a cantar en orquestas; en Sevilla trabajé de cocinero; y finalmente conseguí entrar en el Ejército” afirmó el comensal.

En el momento que Adriana llegó y luego se sentó en la mesa, quiso dejar las cosas muy claras. “como no te lleves bien conmigo, tienes un problema porque si me haces algo, me vengaré” sentenció la mujer. Acto seguido empezaron a dialogar sobre sus relaciones anteriores, y salió a flote el desamor de la chica y su plan de venganza.

Mayan supo desde el primer momento que Adriana era una mujer de carácter, sin embargo decidió aceptar el reto de una segunda cita en First Dates

El soldado escuchó las historias de Adriana, y como ella mismo reconoció que le va muy mal en el amor. “creo que me han echado un mal de ojo porque no es normal la suerte que tengo con los tíos, de repente, todo es muy difícil” reconoció la chica. Sin embargo el hombre no se quedó atrás, “Durante la cuarentena se gastó el amor con mi anterior relación” develó Mayan.

Luego de saber como era el carácter de la chica, el lanzaroteño se aventuró a aceptar otra cita con Adriana, pues más allá de parecerle interesante, Mayan descubrió que tiene algo en común con ella. “Ha sido muy breve el tiempo que hemos tenido aquí” exclamó el militar. Por suerte, la madrileña también aceptó una segunda velada, “le quiero seguir conociendo y a ver qué pasa”.