Es noticia:

Alejandro Albalá quiere fuera de Supervivientes 2021 a Tom Brusse

Ambos concursantes tienen una de las peores relaciones, puesto que han protagonizado más de una pelea verbal

El pasado jueves conocimos al primer expulsado definitivo y a los nuevo cuatro concursantes nominados. Los tres primeros fueron elegidos por los supervivientes, mientras que el último fue elegido por Alejandro Albalá, que era el líder. Un líder que no dudó en enviar a la eliminación a un compañero.

Ese compañero era Tom Brusse, quien se ha consagrado como uno de los más odiados de Supervivientes 2021. Y es que, a pesar de contar con gran apoyo del público, no ha conseguido evitar estar nominado ninguna de las semanas. Ahora, que parecía salvarse, tampoco ha sido así.

Albalá Supervivientes
Albalá no duda en mandar a Tom Brusse a la nominación

Los 4 nominados de Supervivientes 2021

En esta ocasión, los primeros tres nominados han sido Marta López, Omar y Melyssa. En el caso de las chicas, han protagonizado muchos enfrentamientos esta semana y se han intercambiado los votos, de modo que se jugarán la expulsión el próximo jueves en Supervivientes 2021.

Por otro lado se encuentra Omar, quien alejado de la polémica, vivirá esta semana su primera nominación. No obstante, aún no saben que no serán expulsados, sino que se marcharán a la Playa Destierro, donde los esperan Palito Dominguín y Lola tras la expulsión de Antonio Canales.

Alejandro Albalá manda a Tom Brusse a expulsión en Supervivientes 2021

Por último, para conocer al cuarto nominado, ha llegado el turno del líder, que esta semana es Alejandro Albalá. Un líder que no ha dudado en enviar a nominación a Tom Brusse, con quien ha tenido varios enfrentamientos esta semana. De hecho, lo han acusado de racista.

Todo tuvo lugar por unas palabras hacia Tom Brusse y Gianmarco Onestini. Unas palabras que también provocaron el enfrentamiento definitivo entre Tom Brusse y Marta López, quienes eran amigos y ahora tienen una gran enemistad en Supervivientes.

Tom Brusse denuncia racismo de Albalá en Supervivientes 2021

Uno de los grandes protagonistas de Supervivientes 2021 está siendo Tom Brusse. El superviviente es uno de los favoritos de la audiencia, pero no de sus compañeros, con quienes no tiene la mejor de las relaciones. De hecho, con quien mejor se lleva es con exnovia Melyssa.

Durante las primeras semanas en la Isla del Pirata Morgan, Tom y Melyssa han protagonizado momentos de gran complicidad, pero también enfados. Enfados que también ha tenido con Marta López, con quien guardaba una gran relación antes de llegar a Supervivientes 2021.

Tom Supervivientes
Tom acusa a Marta López de ser racista

Tom Brusse acusa de racista a Marta López en Supervivientes 2021

En la última hoguera de confrontación, después de reconciliarse en la anterior, Tom Brusse y Marta López pusieron fin a su amistad. Pero ahora han ido un paso más allá, puesto que el superviviente ha acusado a su compañera de ser una racista por sus comentarios.

Unas palabras que realmente no fueron de Marta López, sino de Alejandro Albalá, al que defendió. Esto provocó el enfado de Gianmarco Onestini y Tom Brusse, quienes acusaron de racista a su compañero. Pero también a Marta López por “defender lo indefendible”, como dijo Tom Brusse.

Las palabras de Alejandro Albalá que enfadaron a Gianmarco y Tom en Supervivientes 2021

El motivo de todo el enfado en Supervivientes 2021 han sido unas desafortunadas palabras de Alejandro Albalá. Y es que el superviviente se refirió a sus compañeros como “el italiano y el francés”. Unas palabras que no gustaron nada a ninguno de los dos.

Por su parte, Marta López aclaró que ella quería defender a Albalá y que consideraba desafortunado acusarla a ella de racista. De hecho, Alejandro Albalá fue expulsado por sus compañeros, de modo que tendrá que pasar dos días en el Barco Encallado con el resto de concursantes que allí quedan.

Chema Martinez