Es noticia:

Amaño descarado en ¡Boom! hace peligrar a los Sindulfos

Desde Twitter los comentarios cada día son más negativos

Para nadie es un secreto que Boom es uno de los programas más emblemáticos de la cadena de Antena 3 y más ahora con la participación de los Sindulfos. Pero así mismo lo ha sido para Pasapalabra quienes tienen el mayor índice de audiencia todas las tardes para los espectadores.

Sin embargo, desde hace unas semanas atrás, el concurso de Antena 3 se ha visto gravemente afectado por las críticas de sus televidentes. La última polémica es un supuesto amaño para favorecer a los Sindulfos. Varios usuarios y seguidores del formato de Atresmedia coinciden en que su presentador Juanra Bonet, tiene que ver.

Sindulfos Boom
Mucha gente sigue relacionando a los Sindulfos con una especie de amaño

Hasta el momento Antena 3 no ha dado ninguna información oficial al respecto

Según lo que se ha escuchado a través de Twitter, existe un evidente amaño y así lo ha dicho un usuario de la red social. “Esto es un poco descarado el amaño. Cuando peligran los Sindulfos las preguntas al otro equipo se nota mucho la diferencia. ¿Solo yo veo el tongazo?”.

No es la primera vez que este tipo de acusaciones recaen en el programa de Antena 3, pero de momento no ha habido una respuesta oficial por parte del concurso. Aunque esto sería lo más acertado, para así evitar malos comentarios y que quizás algún día pueda bajar las audiencias.

No es la primera vez que los Sindulfos son atacado por los seguidores de Boom

Cabe recordar que algunos de esos tuits iban dirigidos a Bonet, al momento de leer las preguntas: “Maemia, 20 preguntas a los Sindulfos y a ellas solo 19 en 10 segundos más. Si es que lo de leer es una chufla, Bonet adecua la velocidad de lectura a lo que le interesa al programa”.

Para ser más exactos, hace unos meses hubo un escándalo de tongo hacia el programa, con el objetivo de favorecer a Los Sindulfos. Está claro que el equipo zaragozano es el favorito por estos días, pero hay veces en que las ayudas son bastante evidentes incluso no trayendo participantes de buen nivel.

LLuvia Rojo