Es noticia:

Ana conmociona First Dates en la cita más loca de la historia

Summer J. enmudeció con una de las respuesta de su compañera de cita

Hablar de talentos sexuales también puede influir en el fracaso de una cita de First Dates y este es el caso de Ana, que llegó al restaurante asegurando que lleva soltera después de la pandemia: “Me sentía encerrada en una jaula, mi novio me decía qué no me podía ponerme, si me miraban demasiado”.

Es de este modo que la participante ha dicho: “Yo nunca había estado en una relación y pensaba que era normal, hasta que me di cuenta de que no. Busco a alguien que no se fije en el físico, que lo haga en la personalidad”, aseguró la chica en sus primeros minutos.

Jack Nicholson First Dates
Ana ha sorprendido en First Dates

En el restaurante se han contado sus secretos más importantes

Instantes después, Ana supo que iba a conocer a Summer J, un creador de contenidos, que se sorprendió por primera vez al ver el vestuario con el que su cita se había presentado en el restaurante: “No me creía que ella era mi cita, me pensaba que era una camarera o algo”.

La mayor sorpresa que Summer J. tuvo en su encuentro con Ana se la llevó cuando ya se encontraba en la mesa que el restaurante les reservó. El sevillano se quedó sin palabras después de que la granadina le desvelase su talento sexual después de que saliese la cuestión en el juego del rasca.

En First Dates, Ana tomó una decisión que sorprendió a los televidentes

“Mi otro talento es saber cómo tienes la próstata”. “Eh… ¿Dónde está la salida?”, contestó el creador de contenido tras escuchar la respuesta de Ana, que intentó explicar sus palabras: “A ver, tengo también que aclarar que yo eso lo hago bajo consentimiento. Y tampoco tenía estas uñas antes”.

En los últimos minutos de la cena, las sorpresas que se vivieron a lo largo de la velada fueron trascendentales, ya que ambos coincidieron a la hora de asegurar que no tendrían una segunda cita con el otro. “Creo que le volvería loco, él es muy tranquilo y yo muy nerviosa”, explicó Ana.

First Dates