Es noticia:

Arturo Valls desfallece en ¡Ahora caigo! con concursante más friki de siempre

El presentador ha tenido un divertido momento con uno de los participantes

Ahora caigo siempre ha tenido momentos memorables y uno de sus últimos episodios no fue la excepción, el cual tuvo a un friki que sorprendió a Arturo Valls. Sin lugar a dudas, fue un programa que causó diferentes sensaciones en el público y el presentador. Eso sí, las risas nunca faltaron, como es costumbre en el concurso de Antena 3.

Recordemos que ¡Ahora caigo! tuvo una semana pasada por mucha diversión y sorpresa. En uno de ellos, el programa 2.000 que fue un especial, pudimos presenciar la interpretación de Nando, quien cantó uno de los temas de Eros Ramazzotti y se llevó muchos aplausos, incluso el propio Arturo Valls reconoció que era pura fantasía.

¡Ahora Caigo!
Arturo Valls tuvo a un friki en el programa

El friki de Uri llegó a ¡Ahora caigo! para darle toda una sorpresa a Arturo Valls

Además y como es costumbre, uno de los momentos destacados también dio oportunidad a aquellos concursantes que cometen errores. Así le sucedió a Marina, quien nada más de inicio erró en algo elemental en el programa. Apenas Arturo Valls dio la pregunta, ella contestó, olvidando que el que debía  hacerlo era el rival.

Ahora y en el episodio del 30 de noviembre de Ahora caigo pudimos presenciar la llegada de Uri, un concursante que sorprendió por lo friki que puede ser. Antes del comienzo de una de las pruebas de ¡Ahora caigo! él se encargó de hablar un poco de sus gustos, además de lo que haría si logra el premio final. Contó a Valls que estudiaba doblaje y que este era uno de sus hobbies.

Uri dio voz a Goofy y se llevó todo el aplauso del plató en ¡Ahora caigo!

Posterior a ello, dio una demostración de lo que podía hacer, dando voz a uno de los personajes de su infancia, Goofy. Su doblaje fue impecable y se robó el aplauso de todos los asistentes al plató de ¡Ahora caigo! incluso, el propio Arturo Valls le elogió diciendo que tenía talento para dicho oficio.

Finalmente Uri habló sobre lo que haría si llegase a ganar en ¡Ahora caigo! y habló de una ida con varios amigos al Disneyland de Japón. Esto ha provocado una reacción inmediata en Arturo Valls, quien no evitó decir que él concursante era tan friki como parecía. Uri terminó diciendo que si no podía ir a territorio nipón, el destino sería el Disneyland de París.

MasterChef