Es noticia:

Asesora de Aitana en La Voz Kids alucina con el talento de los niños

Evaluna la encargada de acompañar a la cantante de OT en esta nueva etapa de Antena 3

Las audiciones a ciegas de La Voz Kids se vieron finalizadas la semana pasada, cuando Sebastián Yatra dio la bienvenida a la última integrante de su equipo. Así, se han incorporado los asesores de todos los coaches, siendo Evaluna la encargada de acompañar en esta aventura de La Voz Kids a Aitana.

El objetivo final del programa de La Voz Kids es escoger entre un gran número de niños menores de 18 años. Los cuales deben destacar por sus cualidades vocales para pasar todas las audiciones, para ser escogidos por el jurado. Así, se encontrará la mejor voz de España.

Aitana en La Voz Kids

Uno de los momentos más comentados en Antena 3 protagonizado por Evaluna

La acompañante de Aitana en La Voz Kids, quedó completamente sorprendida con la actuación que llevaron a cabo tres integrantes del equipo de David. Los protagonistas fueron Mara, Rubén y Triana, quienes llevaron a cabo una interpretación del flamenco. Dejando sin palabras a Evaluna.

Esto fue lo que propició las palabras de la cantante, quién preguntaba con sorpresa si era a esto a lo que estábamos acostumbrados a disfrutar diariamente. Aunque este amor también viene por otra parte, ya que madre, incluso antes de que naciera, deseaba que su hija bailara flamenco.

Incorporación de los asesores en el programa de Antena 3 tras las audiciones a ciegas

Como el formato del programa presenta, tras las audiciones a ciegas, se incorporan los ayudantes de los coaches. En este caso, la mujer de Camilo, Evaluna ha pasado a formar parte del equipo de Aitana. Mientras que Luis Fonsi ayuda a David Bisbal, Antonio Orozco a Pablo López y Lola Índigo a Sebastián Yatra.

Durante esta nueva etapa del programa, los asesores serán los encargados de ayudar a los coaches en las batallas. Puesto que tras enfrentar a varios integrantes de su propio equipo en grupos, tendrán que tomar una decisión final para quedarse solamente con uno de ellos que más destaque.

MasterChef