Es noticia:

Así es el clon de Jack Nicholson que rompe corazones en First Dates

De ser una estrella de Hollywood a aterrizar en el dating show de Cuatro

Muchos fueron los que pensaron que en verdad se trataba del actor estadounidense Jack Nicholson visitando el programa de citas más famoso de España, First Dates. Lo cierto es que se trataba de José Manuel, un madrileño de 70 años, jubilado y antiguo comercial. El comensal guarda un parecido tremendo al popular interprete de películas como The Shining, The Bucket List o Mars Attacks!

Lo verdaderamente curioso es que no era la primera vez que este madrileño visitaba el dating show de Cuatro. El 1 de junio del 2020 hizo su aparición y también llamó la atención por ser el doble del actor. Sin embargo, fue en esta segunda ocasión cuando se convirtió en tendencia y logró despertar la suspicacia de muchos.

Jack Nicholson First Dates
José Manuel es confundido en la calle con Jack Nicholson, muy frecuentemente.

La mujer pensó que estaba en una cita con Jack Nicholson en First Dates

Aunque a la primera vista no logró saber a quien se parecía José Manuel, la comensal confesó que el rostro de su cita le recordaba a alguien, pero a alguien famoso. El caso es que me suenas mucho…”. El madrileño tuvo que darle una pista, o más bien, decirle concretamente el nombre del actor. “Me han confundido con Jack Nicholson”.

En ese momento la cita cambio su dinámica, y solo se centró en el parecido razonable de José Manuel con Jack Nicholson. Incluso hasta la mujer de la cita se sintió que estaba con una celebridad mundial disfrutando de una cena romántica. Lo cierto es que solo se trataba de un jubilado el cual llegó al restaurante de Cuatro para conseguir a su propia Sandra Knight.

Las redes sociales no dejaron escapar esta oportunidad de Jack Nicholson en First Dates

Twitter se ha convertido en el medio por el cual los seguidores de First Dates comparten sus comentarios y opiniones. En esta ocasión no podían ser indiferentes a José Manuel, más conocido como el Jack Nicholson español. Y es que seamos sinceros, no todos los días tenemos a una estrella de Hollywood en el restaurante de Cuatro.

Algunos comentarios fueron: “Es el mismo? Joder !” “O sea. dos años después el orejas repite…me pregunto si en 2020 consiguió segunda cita o le dieron calabazas”. “Este es de esos capítulos en First Dates donde no diferencias quien es quien”. “Por poco y pienso que estaba en España grabando su última película XD”.

First Dates