Es noticia:

¡Boom! revela el pasado en común de Los Libérrimos que los convierte en favoritos

El concurso de Antena 3 ha encontrado a unos concursantes de gran nivel que han estado cerca del bote en dos ocasiones

Los Libérrimos están a punto de completar su tercera semana en Boom, algo que ya los convierte en concursantes consolidados y favoritos al bote. Es por eso que en los últimos programas hemos podido conocerles más en profundidad, conociendo una parte de su pasado que pocos sabían.

Por todos era conocidos que Los Libérrimos y Juanra Bonet ya se conocían. Concretamente del paso de los concursantes por ‘¿Quién quiere ser millonario?’, concurso televisivo de Antena 3 que también era presentado por Juanra Bonet. Pero no es el único concurso en el que han participado.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos cuentan con experiencia en concursos como ‘Saber y ganar’ y ‘¿Quién quiere ser millonario?’

El pasado en común de Los Libérrimos de Boom

Lo cierto es que, tras conocer que Los Libérrimos se conocieron en ‘¿Quién quiere ser millonario?’, también hemos conocido que ambos comparten un paso en común. Y es que, como ya sabemos, los concursantes de ¡Boom! cuentan con una amplia trayectoria en programas de televisión.

En este caso, todos los integrantes de Los Libérrimos han concursado en ‘Saber y ganar’. No obstante, no todos ellos han tenido la misma suerte en el concurso de Televisión Española, puesto que solo una de ellas ha conseguido hacer historia en ‘Saber y ganar’ durante su paso.

Ana Pérez, la única de Los Libérrimos centenaria en ‘Saber y ganar’

Pese a que Héctor, Ana Melero y Alberto también participaron en ‘Saber y ganar’, solo uno de ellos consiguió convertirse en centenario. Esa concursante fue Ana Pérez, quien alcanzó la cifra de 106 programas, llegando a acumular un premio total de 58.000 euros.

En total, estuvo compitiendo en ‘Saber y ganar’ desde el año 2009 hasta el 2011, alcanzando la cifra de 106 programas. Ahora, buscará repetir la gesta en ¡Boom! donde ya han demostrado ser unos concursantes muy prometedores con gran nivel y unos grandes conocimientos.

Pasapalabra