Es noticia:

Bosco contra las cuerdas en Supervivientes 2023 tras traicionar al grupo

El final de Supervivientes 2023 está cada vez más cerca y se han formado dos grupos muy bien diferenciados en la isla, algo que ha demostrado lo sucedido con Bosco en las últimas horas

No hay dudas de que Bosco es uno de los mejores supervivientes de la actual edición. El joven se ha convertido en un pilar para los concursantes, pues es uno de los que más pesca. Sin embargo, esto no siempre es positivo, pues es el origen de muchos de los problemas. Y uno de estos problemas ha tenido lugar en las últimas horas, cuando el concursante ha conseguido pescar un sabroso crustáceo.

En concreto, el crustáceo que ha conseguido el sobrino de Pocholo ha sido un centollo, uno de los manjares del mar. Tras conseguirlo, llegaba algo más difícil aún, que es repartirlo entre sus compañeros. Algo que ha provocado que tuviera una discusión interna. Y es que Bosco no estaba dispuesto a compartirlo con todos sus compañeros de Supervivientes 2023.

Bosco mostró su egoísmo en Supervivientes 2023
Bosco no quiso compartir un centollo con sus compañeros

Bosco agranda la división en Supervivientes 2023

Como hemos podido ver en las últimas semanas, en la isla hay dos grupos muy bien diferenciados. Por un lado se encuentran Diego Pérez, Bosco, Raquel Arias y Ginés, mientras que por otro lado se encuentra Asraf, Adara y Jonan, con Manuel y Alma Bollo estando entre unos y otros. Y entre estos dos grupos ha surgido una nueva disputa en Supervivientes 2023.

El motivo ha sido el centollo de Bosco, el cual no quería compartir con todos sus compañeros. Así se lo confesó el joven a Diego, quien reafirmó su idea. De este modo, terminó compartiendo la mayor parte del crustáceo con sus compañeros más afines, mientras que el resto, una parte mucho más pequeña, se lo dio a repartir a sus compañeros.

Alma Bollo estalla contra la jugarreta de Bosco

No obstante, y como no puede ser de otra forma en Supervivientes 2023, la jugarreta de Bosco salió a la luz. Alma Bollo estalló contra su compañero después de saber que iba a meter el centollo en su caldo y no en el de todos. Esto provocó una fuerte discusión en la playa que terminó con la concursante asegurando que ya se le empieza a ver el plumero.

Sea como fuere, Raquel Arias, Diego, Bosco y Ginés se dieron un homenaje en Supervivientes 2023. Un homenaje que les puede salir muy caro, pues lo cierto es que ahora tienen en contra a la mayor parte del grupo por no haber querido compartir la comida. Algo que demuestra que no son muy buenos compañeros y que tan solo están pensando en ellos a semanas de finalizar la aventura.