Es noticia:

Colosal duelo en Pasapalabra deja en evidencia a Marco Antonio

El concursante se ha precipitado y acabó perdiendo El Rosco por un error muy fácil de evitar

Lo que ha pasado en uno de los más recientes capítulos de Pasapalabra ha sido realmente sorprendente para todos los espectadores y en este caso sería gracias a Marco Antonio. Sin duda, es por estas situaciones que el programa siempre se ha destacado por ser uno de los favoritos de Antena 3.

Pero antes cabe recordar que Sofía Álvarez se ha hecho fuerte en Pasapalabra desde que el pasado 1 de julio tanto Pablo Díaz, con el bote bajo el brazo, como Javier Dávila abandonaran el exitoso concurso de Antena 3. Sin duda la vasca ha ido imponiendo su hegemonía frente a cada adversario.

Pasapalabra Marco Antonio
Disparatada teoría en Pasapalabra acaba con el bote de Pablo

Sofía también ha sido clave en el proceso del participante de Cádiz 

Con respecto a esto, todo con Sofía cambió hasta que el 13 de julio, se vio las caras con un nuevo rival: Marco Antonio, un viejo conocido para los seguidores del formato. Sofía llegaba a este punto con seis victorias y una única derrota en ‘El rosco’, tras la cual acumulaba 6.000 euros. 

Sin embargo, para este actual episodio se ha vivido máxima tensión en El Rosco de Pasapalabra. Los dos concursantes han jugado muy bien y ambos han llegado a tener rachas de ocho palabras seguidas. A pesar de que Marco Antonio ha fallado en la primera vuelta, la cosa ha estado muy igualada.

La letra O fue la que le causó un mal momento a Marco Antonio en Pasapalabra

De hecho, el concursante ha terminado con 22 aciertos y dos fallos cuando Sofía tenía solo 20 aciertos y le quedaban 22 segundos. Las cosas pintaban mal para Sofía, que pensaba que no iba a ganar este programa, pero en el último momento lo ha conseguido. En cuanto tenía los 22 aciertos, no ha querido jugársela.

Todo iba bien con Marco Antonio cuando llegó a la letra O y la pregunta era: “Polígono de ocho lados” a lo que él ha respondido: “Octaedro”. Esta no era la respuesta y su frustración creció cuando el presentador le dijo que era “Octágono”. Un momento lleno de gran expectativa.

Pasapalabra