Es noticia:

Concursante de Pesadilla en el paraíso amenaza con abandonar la granja

Sorpresa en en la granja con el repentino abandono de un participante

Comienzan los problemas para el nuevo programa de Telecinco, después de que una concursante de Pesadilla en el paraíso haya decidido que su experiencia debe acabar. Así, volvemos a presenciar una vez más como las limitaciones del programa llevan a sus participantes al extremo.

Aunque no es el único dilema al que se tienen que enfrentar dentro de la granja. Puesto que todos los compañeros de Xavier Font se han vuelto en su contra, después de la mala gestión que está haciendo de sus poderes como C. El título que se ha ganado durante la semana.

Concursante de Pesadilla en el paraíso

Nadia Jémez no quiere continuar su experiencia dentro del programa de Telecinco

Tan sólo a tres semanas del comienzo de Pesadilla en el Paraíso, la influencer Nadia Jémez estaría planteándose salir de la granja. Ya que según ella no ha conseguido adaptarse lo suficiente a la nueva situación. Echando a su misma vez mucho de menos a toda su familia, lo que dificulta la experiencia.

Así ha querido transmitirlo al resto de sus compañeros, en un momento de rotura personal. A su misma vez, el presentador del reality lo ha comunicado al resto de los espectadores, alertando de un posible abandono por parte de uno de los participantes de la granja, siendo el primero de la edición.

Alyson Eckmann la primera participante en enterarse de la decisión de su compañera

La influencer se ha apoyado en Alyson Eckmann, a la cual ha sido la primera compañera en confesarle su idea de abandono. Lo primordial para ella es su familia, y hay dos cumpleaños que están a la vuelta de la esquina, el de su madre y su pareja, algo que dificulta su estancia.

Mientras tanto, para no pensar en la tristeza, se intentaba entretener con alguna de las manualidades de las que dispone la granja. Así ha querido añadir, que las discusiones no son lo suyo, y está viendo que es el único formato que triunfa dentro de la casa, lo que la entristece aún más.

Pasapalabra