Es noticia:

Cristina Pedroche filtra vestido con sentimientos para las Campanadas 2023 

La colaboradora de Zapeando ha querido dar un poco más de información sobre la prenda que va a lucir en las campanadas 2023 en Antena 3 

Son varios los años que la colaboradora de Zapeando, Cristina Pedroche, lleva impresionando a la audiencia de Antena 3 con los modelos más extravagantes de las Campanadas 2023, algo de lo que también podremos disfrutar durante el comienzo del nuevo año. Así, la influencer ha vuelto a ser elegida junto a su compañero Alberto Chicote para realizar la cuenta atrás antes de dar la bienvenida a un nuevo año.

Hace unas semanas, la mujer de Dabiz Muñoz comentaba junto al estilista Josie que el traje no se encontraba completo. Lo cual hizo saltar las alarmas de los seguidores de la chica, aunque como Josie mismo confirmó no suponía un problema para él, puesto que estaba seguro que estaría finalizado antes de las uvas. Aunque Cristina Pedroche no contaba con la misma tranquilidad que el estilista.

Atuendo para las campanadas de Cristina Pedroche

El dato principal sobre las campanadas 2023 que Cristina Pedroche ha querido soltar en Zapeando

Quedan pocos días para que llegue uno de los momentos más esperados de la televisión. Así, como cada año, la influencer Cristina Pedroche encenderá las críticas de los más conservadores con el atuendo que haya elegido vestir durante las Campanadas de 2023. Las cuales tendrán lugar una vez más en Antena 3 junto al conocido chef, Alberto Chicote.

De esta forma, ha querido hacer un adelanto durante su última aparición en Zapeando, donde ha dicho que el vestido aún se encontraba en trozos, dando a suponer que lo mismo no se trata de un vestido que se cose. Si damos un poco más de vueltas a la imaginación, puede ser una pieza que se encuentra pegada a trozos, sin hacer uso de máquinas.

Una prenda llena de sentimientos después del año que ha pasado la colaboradora de La Sexta

No siendo el único dato que ha dejado a la vista de todos, antes de que llegue el día tan esperado. A su misma vez, también ha explicado que este año va a incorporar más capas para ir quitando a lo largo de la noche. Algo que ya hemos podido ver en otras ocasiones, donde se tapa el vestido principal para dejarlo ver sólo después de las Campanadas.

También ha querido incluir que debido a que este año ha sido muy bonito y lúdico para ella, ha incorporado un poco de aura sentimental a la pieza. Como siempre, no ha querido dejar atrás la gran labor que realizan anualmente las personas encargadas en pensar y hacer realidad las prendas más deseadas por la influencer, puesto que es un trabajo difícil de realizar.

First Dates