Es noticia:

Demoledor Wyoming en El Intermedio ahonda en el ridículo de Pablo Iglesias

Así fue la despedida que el programa le hizo al líder político de Unidas Podemos 

El presentador de El Intermedio, El gran Wyoming se ha despedido del líder político Pablo Iglesias después de anunciar que se retiraba de su cargo en Unidas Podemos, cuando no tuvo buenos resultados en las elecciones a la comunidad de Madrid del 4M. Un episodio del programa que resultó bastante atractivo.

Es por eso, que este pasado miércoles en El Intermedio, Wyoming visitó la ‘tumba política‘ de Pablo Iglesias. “Parece que fue ayer cuando diste la sorpresa en aquellas elecciones europeas y decías que ibas a asaltar los cielos. Y hay que reconocer que has cumplido, al final has acabado allí arriba”, comenzó diciendo el presentador.

Intermedio Pablo Iglesias
Pablo Iglesias en el programa de Ana Rosa Quintana

El presentador también se refirió a Rajoy y su retirada hace unos años 

“Entiendo tu decisión. El resultado de Madrid no ha sido muy bueno para la izquierda, pero no te lo tomes muy a pecho porque ya sabemos cómo es esto de la política, un día estás en lo más alto y, al día siguiente, de registrador en Santa Pola”, comentó en alusión a la retirada política de Rajoy.

“Muchos dicen que has cambiado la política de este país, pero también es verdad que la política te ha cambiado a ti”, continuó Wyoming junto a la ‘tumba política’ de Iglesias. “Llegaste a tener un partido lleno de amigos soñadores a bloquear a la mitad de ellos en tu grupo de WhatsApp”.

El Wyoming aprovechó el momento para hablar de Pablo Iglesias y lo que hizo durante su carrera política en El Intermedio

A juicio del presentador del Intermedio, Pablo Iglesias no lo ha tenido fácil durante su carrera política porque “os han caído por todos los lados”. “En lo que llevamos de democracia solo ha habido una persona más odiada que tú: yo mismo. Muchas gracias, Pablo, por quitarme esta losa de encima”, añadió Wyoming al respecto.

Por último, Wyoming dijo sobre la futura sucesora de Pablo Iglesias al frente de Unidas Podemos, Yolanda Díaz, que “se sumó a la formación morada, pero le ha caído un marrón impresionante”. Y, además, se preguntó dónde estaba la ‘tumba política’ de Ángel Gabilondo: “Me extraña que no la hayan puesto ya”.

First Dates