Es noticia:

Denuncian en Pasapalabra la dificultad de los roscos de Moisés

Después de varias semanas viendo como Moisés gana sin parar en el rosco de Pasapalabra, los fans se han percatado de la estrategia que está utilizando el concurso televisivo para dar más emoción a la última prueba de la tarde

No hay dudas de que Moisés es el rival a batir en Pasapalabra. A pesar de la igualdad inicial durante sus primeros enfrentamientos con Fer, finalmente el tiempo ha demostrado que el más veterano de los dos concursantes está un escalón por encima. Es por eso que el concurso de Antena 3 ha tenido que recurrir a una vieja estrategia para dar más emoción al rosco.

Esta estrategia, después de varios días siendo utilizada, ha sido ya descubierta por los espectadores. Es por eso que varios de ellos han acudido a redes sociales para denunciar lo sucedido. Y es que consideran que Pasapalabra está perjudicando a Moisés en el rosco con el único objetivo de dar más emoción a la prueba decisiva del programa.

Moisés es el rival a batir en Pasapalabra
La rivalidad entre Fer y Moisés pierde interés

Moisés, perjudicado en el rosco de Pasapalabra

Como hemos comentado, se ha convertido en habitual ver a Moisés ganar en el rosco. Así ha sucedido en la mayoría de enfrentamientos durante las últimas semanas, en las cuales Fer ha sido incapaz de sobrepasar los 22 aciertos. Es por eso que Antena 3, consciente de esta situación, ha decidido igualar las tornas.

Según denuncian muchos usuarios, los roscos de Fer son mucho más fáciles que los de Moisés. De este modo, a uno le resulta mucho más fácil llegar a una alta cantidad de aciertos y a otro se le complica mucho más la prueba. Así, consiguen igualar las tornas de un enfrentamiento que, como ha quedado demostrado, no es igualado.

La solución que proponen los fans a Antena 3

Para acabar con toda esta polémica, los fans de Pasapalabra han propuesto una solución. Una solución que es bastante sencilla y que llevan pidiendo mucho tiempo. No obstante, por el momento el concurso televisivo ha hecho oídos sordos, pues sabe que esta solución podría traerles muchos más problemas de los necesarios.

Esta solución consistiría en sortear los dos posibles roscos en cada programa. De este modo, ya no habría dudas sobre cuál se le asigna a cada concursante. Sea como fuere, esta situación no va a cambiar y ahora solo queda esperar para ver cómo avanza esta rivalidad. Una rivalidad que apuntaba muy alto, pero que parece que ya ha comenzado a aburrir a los espectadores, pues Moisés no tiene rival en Pasapalabra.

La Isla de las Tentaciones