Es noticia:

Despiste monumental de Marhuenda en La Sexta Noche desata el caos

El periodista ha pasado por despistado y ha hecho conmocionar de risas a sus compañeros en el plató del popular programa televisivo

Hace poco en medio de un programa más de La Sexta Noche, Francisco Marhuenda ha hecho una aparición bastante cómica. El periodista y panelista de la producción ha regresado tras un parate comercial absolutamente despistado. le han cogido tras una pregunta con unos auriculares y fuera de contexto del tema del momento.

Aunque parezca curioso, ha dicho que estaba escuchando una cosa mientras sonreía. El presentador le ha ido de frente advirtiendo que nada le sorprende ya, que escucha podcast y hace de todo al tiempo con tono de ironía. Ese evento ha ido más allá, y desde luego no solo ha quedado inmortalizado ante cámaras, sino que la gente ha reaccionado a ello.

Marhuenda en La Sexta Noche protagoniza un evento par el recuerdo

La reacción de José Yélamo ha hecho ver a Marhuenda bastante contrariado en La Sexta Noche

No ha dado tiempo para nada, técnicamente la reacción del presentador ha sido preguntarle a Paco ¿Qué estás haciendo?. Al hecho de oír podcast le ha sumado que toma apuntes y aparte de todo corre maratones, y todo gracias a un tipín al que se lo han adjudicado. Desde luego no se podía quedar atrás y ha dicho que no, pero si lo requieren está preparado para correr.

Las risas en el plató no se hicieron esperar y desde luego que esto ha sido materia de burlas. Lo cierto es que mientras anunciaban la maratón que prosigue a este hecho, las cámaras no han dejado de apuntar a Marhuenda, que con voz pasmosa se ha mantenido al margen de una discusión en la que estaba perdido.

Un capítulo más a las historias de recordación el día de los inocentes

Seguramente ese instante pasará a la historia y se mantendrá en ella el día del especial de los santos inocentes. A Marhuenda parece que la lección le ha quedado justa a la medida, y aunque no lo ha dicho las burlas han sido exhaustivas. La experiencia más allá de las horas de rodaje dan para ver que en la pantalla chica los detalles siempre cuentan.

Carlos Chamarre