Es noticia:

El aspirante de Masterchef 11 al que Jordi Cruz quiere fuera de cocinas

No todos los aspirantes de Masterchef 11 terminan de encandilar a los jueces, especialmente a Jordi Cruz, quien siempre muestra un altísimo nivel de exigencia con los recién llegados al talent culinario

Jordi Cruz es, edición tras edición, uno de los grandes protagonistas de Masterchef 11. Con el paso de los años ha dejado atrás esa fama de juez duro y sin escrúpulos con los aspirantes para convertirse en una de las caras más amables del talent culinario. Sin embargo, hay algo que nunca podrá dejar atrás. Y ese algo es su altísimo nivel de exigencia. Un nivel de exigencia que es tanto para él mismo como para los aspirantes.

Pero el chef no solo pide el máximo en cocinas, sino que también pide el máximo a nivel humano. En más de una ocasión lo hemos visto sentirse identificado con los aspirantes más humildes y trabajadores y no con aquellos que poseen un talento innato para la cocina. Y es que para él hay cosas mucho más importantes. Algo que es clave para entender por qué Jordi Cruz no conecta con un aspirante de Masterchef 11.

Los jueces de Masterchef 11 le dieron una lección a Lluis
Jordi Cruz generó conflicto entre los aspirantes

Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera atacados por el aspirante de Masterchef 11

Pese a que que en anteriores programas Lluís ya había mostrado su lado rebelde, no fue hasta hace apenas unos días cuando todo estalló. El aspirante pertenecía al equipo ganador, el cual se mostró muy sólido durante toda la prueba. Pero pese a eso no fue suficiente como para recibir una buena valoración por parte de los jueces. Algo que no entendió.

Rápidamente, Pepe Rodríguez lo señaló como uno de los peores del equipo ganador, exigiéndole una marcha más. Tras esto, Lluís no se mordió la lengua y aseguró que quien debía valorar su trabajo era la capitana de su equipo. Estas palabras desencadenaron un enfrentamiento con los jueces, que recurrieron a un recurso fácil para obtener la razón en la discusión. Todo por idea de Jordi Cruz.

Jordi Cruz mete lío entre los aspirantes de la edición

Como pudimos ver, los jueces intentaron poner a los aspirantes de su lado. El gallego quería la valoración de su compañera, que fue la que le encomendó la tarea que llevo a cabo de muy buena gana y con gran resultado. Pero, como es lógico, su compañera terminó dándole la razón a los jueces y aseguró que podría haber dado más durante la prueba.

Jordi Cruz fue el que le pidió a la capitana que se pronunciara para darle una lección a su compañero. Pero con esto no solo buscaban asestar un duro correctivo al aspirante, sino también generar conflicto entre los aspirantes. Unos aspirantes entre los que ya ha habido conflictos, siendo el de Jotha y Luca el más relevante de lo que llevamos de Masterchef 11 hasta el momento.

First Dates