Es noticia:

Jordi Cruz ridiculizado en Masterchef 11 por su gran compañero

Edición tras edición, Jordi Cruz es uno de los grandes protagonistas de Masterchef, algo que ya ha quedado demostrado en la undécima, donde vuelve a desempeñar un papel esencial

No hay duda de que Jordi Cruz es uno de los grandes atractivos de Masterchef. No nos referimos a su físico, sino al protagonismo que tiene durante todos los programas. Un protagonismo que volverá a tener esta noche durante la emisión del séptimo programa de la edición, en el que sus compañeros comenzarán a burlarse de él en cocinas. Algo que, por otro lado, comienza a ser habitual.

De sobra es conocido su buena relación con Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez. Una relación que traspasa más de lo que vemos ante las cámaras, pues detrás de ellas guardan una mejor relación si cabe. Algo que es esencial para el buen funcionamiento del talent culinario, pues tienen mucha confianza entre ellos. Una confianza que provocará burlas hacia Jordi Cruz en el nuevo programa de Masterchef 11.

Jordi Cruz será ridiculizado por Pepe Rodríguez
La buena relación de los jueces de Masterchef 11 provocará burlas entre ellos

Jordi Cruz, ridiculizado en Masterchef 11

Esta noche, a las 22:05 horas, podremos ver una nueva entrega de Masterchef 11. El talent culinario ya mostró un adelanto de lo que nos espera en cocinas el pasado martes. Un adelanto en el que, sin duda alguna, destaca la burla de Pepe Rodríguez a Jordi Cruz. Y es que el chef de El Bohío ha aprovechado que se pondrá el delantal para burlarse de su compañero.

En esta ocasión se burlará de los movimientos de Jordi Cruz para lucir un mejor físico ante las cámaras. Así pues, podremos ver a Pepe Rodríguez apretando los brazos, desatando las burlas de todos los presentes. Pero no solo eso, sino que después de la burla, Jordi Cruz le preguntará a Samantha Vallejo-Nágera si él realmente hace esas cosas.

Jordi Cruz recibe la mejor noticia posible

Sin duda alguna, el programa de esta noche será muy especial para el chef. Y es que hace apenas unas horas pudimos conocer que Jordi Cruz será padre junto a Rebecca Lima. Ambos llevan varios años de relación y ahora han recibido la mejor noticia posible. Una noticia que ha provocado un aluvión de felicitaciones por parte de ex aspirantes de Masterchef.

Rebecca Lima ha sido la encargada de dar a conocer la noticia, asegurando que es el regalo más grande. Eso sí, el programa de la undécima edición está grabado, por lo que no podremos tener una reacción del chef. Lo que está claro es que Jordi Cruz se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como familiar, pues acaba recibir la mejor noticia que una persona puede recibir.