Es noticia:

Masterchef 11 organiza nuevo culebrón en torno a Laura

Las últimas ediciones de Masterchef se han caracterizado por alejarse cada vez más de las cocinas y por centrarse más en las relaciones personales entre los aspirantes, como está sucediendo ahora con Laura

Laura se ha convertido en una de las grandes estrellas de Masterchef 11. El talent culinario ya ha encontrado una de sus tramas estrellas de cada edición y la de Tarragona es una de sus protagonistas. Y es que, como ha sucedido en todas y cada una de las ediciones, se han encargado de que el amor surja en cocinas. O al menos de que parece que surge, pues todo se trata de generar tensión entre los aspirantes.

Estas tramas, que nada tienen que ver con el mundo culinario, han provocado innumerables críticas en los últimos años. Los espectadores han denunciado por activa y por pasiva estar cansados de este tipo de tramas, pero a la productora le ha dado igual. Algo que ha quedado demostrado en Masterchef 11 con la nueva trama amorosa que tiene a Laura como protagonista.

Masterchef 11 le encuentra novio a Laura
Laura destaca en Masterchef 11 por su relación con Álex

Laura, protagonista sin quererlo de Masterchef 11

Al igual que ocurre con todos los aspirantes, Laura llegó a Masterchef 11 con la ilusión de destacar por su nivel en cocinas. Sin embargo, tanto los jueces como sus propios compañeros de edición se han encargado de que destaque más por lo que sucede tras las cámaras. Y es que, según hemos podido ver en los últimos programas, guarda una muy buena relación con Álex.

El chico, que vive su segunda experiencia en Masterchef después de llegar a la final en la edición Junior, ha confirmado que guarda una muy buena relación con su compañera. El mismo Álex ha confirmado que la quiere mucho y que le tiene muchísimo cariño. Sin embargo, también ha querido dejar claro que se trata solo de una relación de amistad.

Los jueces de Masterchef 11 meten lío entre los aspirantes

Además de estas bonitas palabras sobre su compañera, Álex también ha confesado que él va a lo suyo, que es una golondrina que vuelva por ahí y que está buscando nido. Todo apunta a que esta trama seguirá dando mucho sobre lo que hablar en los próximos programas de Masterchef 11. Especialmente porque Samantha siempre se encarga sobre mantener esta llama viva.

Ahora solo queda esperar para ver si la relación entre Laura y Álex en Masterchef 11 es tan solo una amistad, como ellos mismos aseguran, o si hay algo más. Lo que está claro es que los aspirantes, por el momento, no están destacando por su nivel en cocinas, sino por su vida personal. Algo que no es lo que esperaban ni lo que buscaban cuando se apuntaron al casting del talent culinario más famoso de España.

Carlos Chamarre