El cebo de Iker Jiménez para arrasar en Horizonte: “me voy a meter en un lío” 

Famoso presentador abre la puerta a la información más jugosa del momento

Iker Jiménez no piensa frenar sus intenciones dentro de Horizonte, lugar donde piensa seguir opinando sobre los temas más conflictivos del momento. A pesar de que él mismo sabe el terreno pantanoso en el que se mete constantemente, no quiere parar de hacerlo. Ya que le gusta que la gente piense sobre los temas más relevantes.

No hace mucho que el presentador ha demostrado su capacidad para sorprender a la audiencia en cada episodio de sus programas. Así, hace unos días en Cuarto Milenio expuso ante todo una de sus mayores colecciones. La cual destacaba por poseer animales extraños los cuales a su vez poseían características únicas nunca antes vistas.

Iker Jiménez presentador de Horizonte

Los conflictos a los que se enfrenta el presentador de Cuatro al exponer toda la información

El presentador Iker Jiménez ha querido dar un paso más allá dentro de su programa de Horizonte. Dónde estamos acostumbrados a que toque los temas más tabúes de nuestra sociedad. Así lo ha querido exponer el mismo, mediante sus redes sociales, donde pide a sus seguidores que se preparen para el contenido que va a venir en los próximos días.

De esta forma, el presentador piensa que se va a meter en un lío con la información que va a exponer. Aún así no piensa frenarse, puesto que para él hay verdades que no se pueden discutir. Además va a estar contrastado según él con datos oficiales que no se podrán refutar. Aumentando cada vez más las expectativas de los oyentes de los que siguen el programa.

Los planes futuros del presentador de Cuatro para alargar su carrera profesional

A pesar de todo ello, el programa por el que nacionalmente ha sido conocido este presentador, ha sido mediante Cuarto Milenio. Aunque ya no le supone una gran satisfacción encabezar todos estos programas, ha confirmado mediante redes sociales que planea dar a luz nuevos planes que tiene en mente para agrandar su recorrido profesional.

Entre los que destaca el nuevo programa de YouTube, donde se ha publicado ya su primer episodio, donde cuenta una historia en relación con la temática que tanto le gusta. No está faltando la crítica por parte del resto, ya que algunos han comentado en Twitter que le parece mal que dichos episodios acaban en el sitio de pago, donde hay que dar 5 euros al mes.

first dates Alejandro