Es noticia:

El círculo de los famosos próximo concurso de Juanra Bonet tras apagar ¡Boom!

El nuevo programa tendrá al mismo presentador

Boom tiene los días contados en Antena 3, pero el mismo canal ya anunció que en su lugar llegará El círculo de los famosos, y Juanra Bonet será su presentador. De esta manera el formato de las bombas se va, pero el comunicador barcelonés si perdurará en las pantallas de Atresmedia.

Este nuevo concurso es una adaptación del formato original The Wheel (La Rueda), originario de Gran Bretaña. Sin embargo, en nuestro país llevará otro nombre, el anterior mencionado. Tal y como lo indica su título, participarán varios famosos y Atresmedia ya abrió el casting para ver quienes serán los primeros concursantes. Sin embargo, la gente del común también tendrá su oportunidad.

círculo famosos Juanra Bonet
Al término de Boom, iniciará El círculo de los famosos, presentado por Juanra Bonet.

Junto a las celebridades y Juanra Bonet, varias personas podrán participar en El círculo de los famosos

Este apartado es muy importante para todos aquellos que quieran ser parte de esta primera experiencia en el nuevo formato concurso de Antena 3. A todos aquellos que sientan que tienen los conocimientos básicos y avanzados en varios temas de cultura general, podrán participar enviando WhatsApp al número 669632183 con unos datos en específico, o entrar a la página web del canal y llenar el formulario de inscripción.

En cada entrega de este nuevo formato veremos un nuevo famoso, por lo que en cada emisión será una gran sorpresa ver quien estará sentado en las sillas asignas del “círculo”. Por otra parte, quien repite protagonismo es Juanra Bonet, el cual ha demostrado ser uno de los rostros referentes de Antena 3.

Así será El círculo de los famosos presentado por Juanra Bonet

Según Carmen Ferreiro directora de programas de entretenimiento, este formato se realizará de la siguiente manera. “Es una especie de rueda que gira en horizontal con famosos, cada uno con un tema, y ayudan al concursante anónimo con respuestas”. Como detalle adicional, la ejecutiva aseguró que al igual que Boom, este nuevo programa “tendrá mucho sentido del humor”.

Cabe destacar que el formato original fue creado por el cómico y presentador inglés Michael McIntyre, el cual ha tenido una gran acogida en todo Reino Unido. Producto de su éxito, el formato ha llegado a países como Suecia, Países Bajos, Alemania, Finlandia y próximamente atravesará el Atlántico para llegar a Estados Unidos.

Pasapalabra