Es noticia:

El descarado engaño de Pasapalabra con el falso bote de Pablo tiene graves consecuencias

Después de las críticas recibidas por engañar a la audiencia, el concurso de Antena 3 ha cambiado su estrategia

Hace ya algunas semanas, Pasapalabra dejó caer el posible bote de Pablo. Sin embargo, después de una semana de espera, el concursante no consiguió el millonario premio, puesto que falló en la última pregunta. Una situación que indignó, y mucho, a los espectadores del concurso.

Unos espectadores que tenían claro que Pasapalabra entregaría el bote a Pablo, algo que finalmente no ha sucedido. Ante esta situación, las críticas al concurso de Antena 3 se amontonaron, puesto que los espectadores se sintieron engañados por el anuncio del programa.

Pablo Pasapalabra
Pasapalabra cambia su estrategia anunciando los botes de Pablo

Pasapalabra da marcha atrás con sus engaños

Ahora, varios días después de la polémica, Pasapalabra ha rectificado. Y es que, desde entonces, Pablo ha estado varias veces más a tan solo una pregunta de conseguir el bote. Sin embargo, a pesar de estar de nuevo a solo una pregunta, el concurso no ha hecho promoción.

Algo que puede estar provocado por todas las críticas que recibieron por engañar a la audiencia por el no bote de Pablo. Un bote que continúa resistiéndosele a pesar de que siempre llega con opciones a los últimos segundos, pero las palabras cerrojo impiden resolverlo.

Pablo, de nuevo a una del bote en Pasapalabra

La última vez que Pablo estuvo a tan solo una pregunta del bote de Pasapalabra fue ayer. En quince días, Pablo ha estado a punto de conseguirlo en tres ocasiones. En el día de ayer, de nuevo a una pregunta, falló al responder el nombre de un golfista que ganó el Open de España de golf en 2009.

Pablo, después de acertar las últimas preguntas, comenzó a pensar en algún posible apellido. Finalmente, su respuesta fue López, pero la correcta era Thomas Levet. Una pregunta que Pablo confesó no saber, de modo que tendrá que seguir intentándolo en los próximos programas.

LLuvia Rojo