Es noticia:

Final tremendo de Lola y Carlos en La Isla de las Tentaciones sale a la luz

Las redes sociales han vuelto a jugar una mala pasada a los protagonistas del reality, pues han filtrado información

Desde el comienzo de la actual edición de La Isla de las Tentaciones, las redes sociales están siendo un gran problema. Ahora un error de Lola en las redes sociales ha revelado el final de su relación con Carlos y Diego en La Isla de las Tentaciones. Algo que supone un gran problema para la cadena televisiva.

Más aún ahora, que el final de Lola iba a ser un completo misterio, pues eliminarían todas las escenas con Carlos, cuyas escenas han sido eliminadas de La Isla de las Tentaciones. De este modo, todos los seguidores del reality pueden saber qué pasará con Lola en el futuro.

Isla Tentaciones Lola
Error de Lola en redes sociales filtra su final

El error de Lola en redes sociales

En esta ocasión, el error de Lola ha tenido lugar en Instagram. En la red social, la más utilizada por los protagonistas de La Isla de las Tentaciones, Lola ha colgado una historia. No obstante, esa historia no era pública para todos sus seguidores, sino únicamente para sus mejores amigos.

Sin embargo, pese a ser para un grupo restringido de personas, la historia de Lola se ha filtrado. Una historia que está directamente relacionada con La Isla de las Tentaciones, puesto que desvela quién es su nueva pareja. Una nueva pareja que no es ni Carlos ni Diego.

Nueva pareja para Lola tras La Isla de las Tentaciones

Lola ha colgado en una historia para mejores amigos una foto suya con su nuevo novio. Además, a la foto la acompañaba el siguiente texto: “6 meses a tu lado. Aunque nadie lo sepa, aunque no podamos gritarlo a los cuatro vientos. No me importa, tú y yo sabemos lo que hay. Te amo muchísimo mi amor”.

Este nuevo novio es Iván Rubio, creador de contenido en YouTube y TikTok, donde tiene más de 500.000 seguidores. Ahora, tras todo lo sucedido en la República Dominicana, ha conseguido cautivar el corazón de Lola, quien no ha terminado con Carlos su aventura.

Pasapalabra