Es noticia:

El gran sacrificio de Lucas para triunfar en OT

El uruguayo Lucas eligió OT sobre la preselección española para Eurovisión

Lucas Curotto, concursante de OT 2023, ha sorprendido a sus seguidores al revelar que rechazó participar en el Benidorm Fest 2024 para formar parte del famoso talent show español. Durante una conversación con otros participantes del programa, Lucas compartió cómo tuvo que tomar esta difícil decisión entre el Benidorm Fest y OT.

La mañana eurovisiva en la academia de OT 2023 se llenó de recuerdos sobre actuaciones memorables del Festival de Eurovisión. Mientras Álvaro Mayo recordaba Fuego de Eleni Foureira y Cris mencionaba Arcade de Duncan Laurence, los concursantes debatían sobre la posibilidad de participar en el Benidorm Fest en el futuro. Fue en este contexto que Lucas reveló su elección.

Lucas OT
El uruguayo ha contado cómo tuvo que elegir entre el talent show o la preselección española para Eurovisión.

La decisión de Lucas y la reacción en redes sociales

“A mí en el mes de espera me llamaron para el Benidorm Fest y les dije que no por OT. Me dijeron: O Benidorm Fest u Operación Triunfo”, comentó Lucas, indicando que había sido seleccionado para la preselección española para Eurovisión. Los fans de Lucas no tardaron en compartir el clip de esta revelación, que rápidamente se volvió viral.

Sin embargo, Rayden, uno de los asesores del Benidorm Fest 2024, pareció cuestionar la afirmación de Lucas. En una publicación en su perfil, Rayden compartió una fotografía de Ryan Gosling luciendo confundido, lo que algunos interpretaron como una expresión de duda sobre la historia de Lucas.

Una visita especial en la academia

En otro giro eurovisivo, los concursantes de OT 2023 recibieron la visita de Chanel Terrero, quien les ofreció consejos valiosos y compartió experiencias sobre mantener los pies en la tierra. Ruslana, uno de los concursantes, tuvo la oportunidad de bailar con Chanel, aunque de una manera inusual, ya que Chanel no realizó su famoso dancebreak.

Además de brindar consejos, Chanel Terrero tiene programada una actuación especial en la gala del 15 de enero de OT 2023, donde promocionará su nuevo disco Agua. Esta presentación es muy esperada tanto por los concursantes como por los seguidores del programa, añadiendo un elemento de emoción a la competencia.

First Dates