Es noticia:

El Hormiguero: Pablo Motos reaparece tras su operación dando espectáculo

Las redes sociales se llenaron de memes sobre la operación a la que se tuvo que someter el líder del programa de Antena 3

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, alarmó a todos sus seguidores el pasado fin de semana cuando colgó un vídeo tras una operación. Una operación de la que se ha mofado el propio presentador en el programa del lunes, al que prometió acudir a pesar de la reciente operación que había sufrido.

De hecho, en el vídeo postoperatorio que colgó, Pablo Motos anunció que el lunes estaría en el programa de Antena 3. Y no falló a su cita, puesto que en el día de ayer volvió a dirigir el programa. Eso sí, lo hizo para recordar algunas de las reacciones más graciosas a su operación que se han visto en redes sociales.

El Hormiguero
Pablo Motos se mofó en El Hormiguero sobre los memes de su operación

Pablo Motos anunció su operación

El pasado fin de semana Pablo Motos anunció en redes sociales que se había roto el hombro y que lo había tenido que operar por la fractura. Un vídeo que, según declaró, hizo para tranquilizar a todos aquellos que sabían que se iba a operar. Una operación que salió a la perfección, tal y como se ha comprobado.

Asimismo, el presentador declaró que, cuando llegó a casa y vio todas las muestras de cariño, se quedó sin palabras. Eso sí, en tono humorístico declaró que estaba bien excepto si lo tiraban a una piscina, donde sí tendría muchos más problemas. Pero, al igual que hubo apoyo, también hubo muchas burlas.

El Hormiguero repasa los mejores memes de Pablo Motos

Como es habitual hoy en día, rápidamente las redes sociales se llenaron de memes sobre el presentador. Es por eso que el propio Pablo Motos ha recopilado algunos de ellos y los ha mostrado en El Hormiguero al comenzar el programa. Y es que, según ha declarado, son canela fina los que han hecho las bromas.

Unas bromas entre las que destacan la de Pablo Motos con la cara de Rick, Pablo Motos con John Lennon y Yoko Ono y el presentador rememorando a Chenoa pidiendo que dejaran de hacer memes. Algo que ha provocado las risas del propio presentador y de Trancas y Barrancas, quienes también lanzaron pullas a Pablo Motos.

Pasapalabra