Es noticia:

El plan de El Hormiguero con Orestes y Rafa saca las vergüenzas de Antena 3

Pablo Motos adelantó el pasado jueves la presencia de los dos concursantes, quienes han generado todo tipo de rumores en torno al bote de Pasapalabra

Antena 3 vivirá hoy un día histórico. O al menos podría serlo si se cumple el mejor de los pronósticos de los espectadores. Y es que tanto Orestes como Rafa visitarán esta noche El Hormiguero. Esta situación ha generado todo tipo de rumores, pues desde la pasada semana se viene hablando de que uno de los dos concursantes será eliminado o que hoy uno de ellos conseguirá responder correctamente a todas las palabras del rosco.

La primera de estas opciones ya quedó descartada en la tarde de ayer. Ninguno de los dos concursantes será eliminado, pues el rosco de ayer terminó en empate. De este modo, hoy no habrá silla azul. Pero sigue existiendo la posibilidad de que hoy Pasapalabra entregue el bote. Un bote que propiciaría la visita de Rafa y Orestes a El Hormiguero. Pero existen muchas dudas al respecto.

Orestes Hormiguero
Rafa y Orestes se sentarán esta noche junto a Pablo Motos

El verdadero motivo de la visita de Orestes y Rafa a El Hormiguero

Muchos son los que consideran que hoy el concurso de Antena 3 entregará su premio de casi 2 millones de euros. Pero es algo que no tiene mucho sentido, pues apenas han realizado promoción al respecto. Una situación inusual, pues cuando algo importante sucede, Pasapalabra lo promociona desde semanas antes. Y en esta ocasión no ha sido el caso.

Es por eso que, tras descartar la eliminación de uno de ellos, los fans ya se temen lo peor. Y es que consideran que la visita de Orestes y Rafa a El Hormiguero es simplemente estrategia de Antena 3. El 2022 está a punto de finalizar y las cadenas están en plena guerra de audiencias, de modo que quieren mejorar la visita de los concursantes para mejorar los datos de audiencia de dos de sus programas más vistos.

El único anuncio posible de Pasapalabra en El Hormiguero

Con la posibilidad de la eliminación de uno de los dos concursantes descartada y con las dudas que existen en torno a la entrega del bote, en estos momentos solo queda una opción sobre la mesa. Esta opción es que, además de celebrar la histórica rivalidad que están teniendo Rafa y Orestes en Pasapalabra, se realice un anuncio de cara a un futuro bote.

De este modo, Pasapalabra utilizaría al programa estrella de Antena 3 para comenzar a promocionar un nuevo suceso histórico. Asimismo, de cara a estas fechas señaladas, muchos consideran que Orestes y Rafa promocionarán en El Hormiguero una nueva edición especial para Navidad. Algo muy habitual en el concurso televisivo, que podría recuperar a grandes nombres como Pablo Díaz o Luis de Lama, entre muchos otros.

MasterChef