Es noticia:

El trono de ¡Boom! busca nuevo líder tras la derrota de Los Alyaboom

Juanra Bonet obligado a presentar un nuevo grupo victorioso tras el poco aguante del resto

El programa presentado por Juanra Bonet, ¡Boom! no está pasando por el mejor de sus momentos, después de las continuas derrotas de los nuevos grupos competidores, siendo el último Los Alyaboom. Esto hace señal del poco nivel que ofrecen los nuevos concursantes del programa.

A pesar de que Los Sindufos, hasta las semana pasada, eran uno de los grupos con mayor emisiones dentro del programa de Antena 3, todo cambió con la llegada de Los Calamardos. Cuya continuidad en el programa también estuvo contada al poco de los días, puesto que fueron eliminados. 

Concursantes de ¡Boom! en Antena 3

Los Curritos a la Bbq el nuevo grupo competidor que se ha hecho dueño de Antena 3

Esta vez la eliminación de Los Alyaboom, reciente grupo ganador de ¡Boom! que se hicieron con el puesto de Los Calamardos, ha sido a manos de los Si Bemol. Así, la duración del grupo de profesores dentro del programa de Antena 3 ha sido de apenas 2 días, dónde ya han recibido su final.

Aunque esta alegría no ha durado por mucho tiempo, puesto que el grupo ganador de Si Bemol a su misma vez ha sido eliminado por Los Curritos a la Bbq. Los cuales han comenzado fuerte el programa, quedando a tan sólo tres respuestas de llevarse el bote millonario que espera en la ronda final.

La eliminación del programa de Antena 3 deja sorprendida su audiencia más fiel

Todo ello prosigue durante la reciente controversia que circula en el programa, después de que la productora de Antena 3 haya decidido prescindir de este programa, el cual han dejado de grabar. Esto ocurre después de casi 8 años de emisión en televisión, a manos de Juanra Bonet.

Con la vuelta de las vacaciones, todas las cadenas de televisión llevan a cabo un lavado entre su cartelera. Esta vez le ha tocado a los concursos, principales objetivos de estas eliminaciones. Seguramente debido a la poca audiencia que conseguirán atraer, por lo que no les interesa mantenerlos a flote.

MasterChef