Es noticia:

El viejo conocido de Pasapalabra que hace temblar a Encarni

El favoritismo de Encarni en Pasapalabra ha llegado a su fin, pues en la tarde de ayer el concurso de Antena 3 dio entrada a un concursante que cuenta con amplia experiencia en el formato

Se estaba haciendo esperar, pero un exconcursante de Pasapalabra ha regresado para enfrentarse a Encarni. No es la primera vez que ocurre algo así, pues todas las grandes estrellas del concurso de Antena 3 en los últimos años han tenido experiencia en el formato. Algo que siempre les ha dado grandes resultados, pues han sido etapas gloriosas para el programa con protagonistas como Rafa, Orestes o Pablo Díaz, entre otros.

Ahora se encontraban en una etapa intermedia, pues ni el bote es muy alto ni las concursantes tienen el carisma suficiente como para conquistar a los espectadores. Es por eso que Antena 3 ha decidido dar entrada a un concursante que tiene pasado en el formato. Un concursante que amenaza con acabar con la hegemonía de Encarni en Pasapalabra.

Encarni tiene un nuevo rival de nivel en Pasapalabra
Moisés ha regresado a Pasapalabra cinco años después

Encarni, ante su mayor reto en Pasapalabra

Después de la eliminación de Marta, varios han sido los concursantes que han pasado por Pasapalabra sin pena ni gloria. Concursantes que no han estado a la altura y que no han sido rivales para Encarni en el rosco. De hecho, durante estos días la concursante ha conseguido acumular 3.000 euros más para su cuenta particular.

Pero ahora todo ha cambiado. Y es que Pasapalabra recibió ayer a Moisés Laguardia, quien les sonará a muchos de los fans del formato por su pasado. Como hemos comentado, el nuevo concursante cuenta con experiencia en el concurso televisivo, pues ha estado hasta en tres ocasiones, siendo la primera de ellas en el año 2014.

Moisés se convierte en el nuevo favorito de Pasapalabra

Tal y como hemos podido conocer, el riojano de 37 años participó por primera vez en Pasapalabra en 2014. En aquella primera ocasión solo estuvo durante nueve programas, pero posteriormente tuvo una nueva oportunidad. Y es que en 2016 participó en un campeonato especial. Pero su gran etapa en el concurso llegó en 2018.

Moisés se ganó el derecho a regresar a Pasapalabra un año antes, lo que le sirvió para regresar a un formato en el que permaneció durante dos meses. Durante este tiempo consiguió embolsarse más de 33.000 euros y ahora ha regresado con el objetivo de superar esta cantidad. Por el momento no ha comenzado con mal pie, pues Moisés y Encarni empataron en su primer rosco.

Luis de Lama