Es noticia:

Enfado monumental de Melyssa en Supervivientes 2021 por la confesión de Tom

El pasado miércoles conocimos que Sandra Pica había sufrido una infidelidad tras abandonar La Isla de las Tentaciones

Melyssa Pinto ha vuelto a verse involucrada en Supervivientes 2021 en una espectáculo con infidelidades de por medio. Un espectáculo que ha generado el propio reality llevando a Tom Brusse al Puente de las emociones, donde se derrumbado por completo ante Lara Álvarez.

Y es que el superviviente comenzó contando que se arrepiente de lo sucedido en La Isla de las Tentaciones, pues le hizo daño a Melyssa. Asimismo, también tuvo palabras hacia su expareja, pero todo se tornó en negativo cuando contó lo que sucedió al volver a España.

Melyssa Supervivientes
Tom Brusse confesó que le fue infiel a Sandra Pica con Melyssa Pinto

La confesión de Tom Brusse que enfadó a Melyssa Pinto en Supervivientes 2021

Tal y como pudimos escuchar en Supervivientes 2021, Tom Brusse aseguró que le fue infiel a Sandra Pica con Melyssa Pinto tras abandonar La Isla de las Tentaciones. Unas palabras que no terminaron de gustar a su compañera en la isla, pues no quiere ser relacionada más con ellos.

De hecho, poco después aseguró entre lágrimas que había tenido una fuerte discusión con Tom Brusse y que no estaba bien anímicamente. Una discusión que podría haber sido por lo que contó en el Puente de las emociones, ya que también la involucra a ella.

¿Posible reconciliación entre Melyssa Pinto y Tom Brusse en Supervivientes 2021?

Lo cierto es que ambos supervivientes llegaron a la isla con una relación muy tensa. Sin embargo, con el paso de los programas han ido acercando posturas hasta entablar una cordial amistad. Una amistad que ahora que ambos están solteros podría ir a más fuera del reality.

Tom Brusse se ha mostrado muy arrepentido e incluso se disculpó con la madre de Melyssa. Por su parte, ella ha asegurado que Tom Brusse no tiene mal corazón, aunque reconoce que se ha equivocado en varias ocasiones. Es por eso que queda una puerta abierta a la reconciliación.

Las confesiones de Tom Brusse en el Puente de las emociones

Arrepentido. Así se ha mostrado Tom Brusse en Supervivientes 2021 al pasar por El puente de las emociones. Desde el primer paso en el puente el concursante ha comenzado a llorar recordando algunas de sus peores acciones. Pero lo más sorprendente ha sido una revelación sobre una nueva infidelidad.

De sobra es conocido la infidelidad de Tom Brusse a Melyssa Pinto. Lo hizo en La Isla de las Tentaciones y frente a millones de personas, como él ha contado. Pero lo que no sabíamos es que, tras lo ocurrido con su ahora compañera en Supervivientes 2021, hubo una nueva infidelidad.

Supervivientes Tom Brusse
Tom Brusse confiesa dos nuevas infidelidades

Tom Brusse se derrumba en Supervivientes 2021

La primera palabra del puente de Tom Brusse fue la traición. El superviviente rápidamente comenzó a llorar y confesó que se arrepiente de esas acciones. Además, confesó que traicionó a Melyssa cuando ella siempre lo había dado todo por él. Algo de lo que se arrepiente totalmente.

Del mismo modo, contó que quizá lo mejor no era cambiar a Melyssa por Sandra. De hecho, contó que también traicionó a Sandra cuando ella le daba todo. Pero lo que más sorprendió a los espectadores fue cuando contó con quién le fue infiel a Sandra Pica.

Tom Brusse le fue infiel a Sandra Pica con Melyssa Pinto

Según contó el propio Tom Brusse, le fue infiel a Sandra Pica con la propia Melyssa Pinto al regresar de La Isla de las Tentaciones. Pero no solo ocurrió en esa ocasión, pues aseguró que hace poco también le fue infiel, derrumbándose por completo a la hora de contarlo.

El superviviente contó que fue infiel tras una noche en Madrid y que Sandra Pica conocía esta situación. Asimismo, ha confesado que ya entiende por qué está soltero: por sus infidelidades. Tanto es así que Sandra Pica le ha pagado con su propia moneda con una infidelidad con Julen.

Pasapalabra