Es noticia:

Esfuerzo titánico de Susanna Griso para atraer espectadores a Espejo Público

La presentadora matutina de Antena 3 no hace frente a su puesto de trabajo durante una semana para adentrarse en los peligros del conflicto de Ucrania

La ausencia de Susanna Griso en el programa de Espejo Público ha sido notada por los seguidores de la periodista, y por lo no tan seguidores. Así lo hemos podido comprobar en redes sociales, quienes aseguran que la falta de la presentadora ha sido porque ya no le quedan cartas que usar para aumentar la audiencia de un programa en decadencia. 

El motivo real por el que Susanna Griso se va a ausentar durante unos días de Espejo Público es por su visita inesperada a Ucrania durante la semana que marca un año del conflicto. Esta decisión no ha sido bien recibida por toda la audiencia, quienes piensan que es una forma un poco comprometida de aumentar las expectativas por su programa.

Susanna Griso presentadora de Espejo Público

Susanna Griso comunica su visita a Ucrania tras un año de conflicto

Ha sido la propia presentadora la que ha comunicado esta decisión por medio de sus redes sociales. De esta forma asegura que una parte del equipo de Espejo Público se ha desplazado hasta Ucrania. El motivo es poder informar un poco más sobre la situación actual que se está viviendo en el país. Sobre todo teniendo en cuenta que llevan un año de lucha.

La idea principal del equipo del programa es poder entrevistar a los ciudadanos de un país afectado por el conflicto. Con esta idea en mente, buscan adentrarse en el interior de los telespectadores para estremecer sus vidas. Esta decisión puede ser tomada como oportunista para las personas que no son del agrado de la presentadora de Antena 3.

Antena 3 recuerda alguno de los mejores momentos de Susanna Griso

Mientras la presentadora se ausenta, la cadena ha querido recordar algunos de los mejores momentos vividos por Susanna Griso. En concreto hablan del día que casi mandan a casa a la presentadora por vestir una prenda fuera de lugar para dar las noticias. Según afirma Susanna es una decisión tomada por ella misma, que casi le cuesta su trabajo.

Estamos acostumbrados a que las presentadoras de televisión aparezcan con los modelos de última tendencia cada temporada. En parte es gracias a las marcas que promocionan sus nuevas prendas de esta forma. Aunque a veces pueda dar más de un quebradero de cabeza para los que las tienen que vestir. Además, ayuda a inspirar para saber qué es lo que marca tendencia en todas las estaciones.

Mamen Mendizábal