Eva González se va de la lengua en La Voz Kids y deja helados a los coaches

Presentadora del programa en Antena 3 comunica nueva fase dejando a todos sorprendidos

El programa de La Voz Kids, presentado por Eva González en Antena 3, sigue siendo uno de los más vistos de la cadena. Con la aparición de nuevos coaches como son los cantantes Sebastian Yatra y Aitana. A los que se han unido viejos experimentados como David Bisbal y Pablo López.

Las audiciones a ciegas ya han sido cerradas por parte de los coaches, siendo Sebastián Yatra el último en cerrar equipo. Así, se ha dado lugar a una nueva fase de batallas que también están viendo cerca su fin. Gracias a la ayuda de los cantantes ayudantes, los coaches han podido llevar a cabo las mejores decisiones.

Cantante Rosario en La Voz Kids

Se avecina una nueva fase para los coaches del programa de niños de Antena 3

Eva González ha comunicado durante la última emisión de La Voz Kids que la fase de batallas llegará a su fin durante el 8 de julio. De esta forma, los coaches han ido eligiendo a las voces más destacadas de su equipo, mediante un enfrentamiento con niños del propio equipo.

Los cuatro coaches han gastado ya la oportunidad que le da el programa de robo. La cual consiste en llevarse uno de los niños eliminados pertenecientes a otro de los equipos. Para ello sólo cuentan con un solo robo durante la fase de batallas emitidas durante la semana pasada. 

El regreso de una de las cantantes más queridas del programa durante la octava temporada 

La fama que ha causado la emisión de este programa puede observarse con el simple hecho de que no ha dejado de emitirse anualmente desde 2014. Tanto es así, que durante la emisión de la séptima temporada, ya se está comentado sobre una octava. Que según los medios será grabada durante la temporada de verano.

Aunque como todas las ediciones, nuevos cambios se producirán, obviando así a uno de los coaches más queridos durante la emisión de esta séptima temporada. En este caso, se habla de la vuelta de la “monstrua”, definición que utiliza mucho la cantante Rosario. Algo que aún no ha sido confirmado por ninguna de las partes.

La Isla de las Tentaciones Elena