Es noticia:

Extraños gustos de Rafa en First Dates conquistan de sopetón a Aida

El chico comentó que su look es único y que con él ha conquistado a muchas mujeres

Aida y Carlos Sobera quedaron impactados con el look con el que Rafa se presentó a su cita en First Dates. Una camiseta de colores, piercings en varios lugares de la cara, expansiones de gran diámetro en sus orejas y unos colmillos que parecían a l que muchos usan en Halloween, fueron el outfit perfecto para ganar la atención de la toledana.

Hasta el presentador bromeó con ello. Me dijeron que eras anillador y pensé que era de palomas, pero ya veo que no…” Luego añadió “tienes una estética muy singular”. El madrileño le contó al vasco que le gustaba dilatar varios lados de su cuerpo, pero en especial el lóbulo de sus orejas. Acto seguido llegó su cita y empezó lo bueno.

first dates Aida
El outfit de Rafa fue lo que más le gustó a Aida y fue la clave para una segunda cita.

Otra cita en First Dates marcada por tatuajes y piercings, así fue el encuentro entre Aida y Rafa

Al ver a Rafa con el outfit que llevaba, fue difícil ocultar su admiración e interés. Ella le dijo que le encantaban los piercings y más los tatuajes pero confesó. “He parado de hacérmelos porque si me tatúo el cuello nunca me van a contratar de abogada”. Los colmillos del madrileño no pasaron desapercibidos y este dijo. “Son unas fundas. Antes las llevaba de cerámica, pero las rompía todo el rato y me os he hecho de cromo”.

En cuanto al amor y sus experiencias previas, Rafa agregó. “Ahora estoy más tranquilo y con la edad he perdido las ganas de tanta intensidad. Puedo echar un kiki con una chica, pero también me gusta ir al cine o a tomar algo”. Ella por su parte le dijo que aún vivía con su ex. “Estuvimos juntas cuatro años y cuando lo dejamos, hace tres, nos llevábamos tan bien… éramos como hermanas, así que ella se quedó a vivir con mi familia”.

Aida sintió que no solo fueron los piercings y tatuajes lo que le gustó de Rafa en First Dates

Sabemos de entrada que en lo físico la toledana quedó muy a gusta con el look de Rafa, pues era justo lo que esperaba encontrar de un chico en First Dates. Sin embargo, la forma de ser del madrileño fue lo que terminó fascinando a la estudiante de derecho. Él por su parte también se sintió atraído por la belleza de ella y se esperaba un final feliz.

En la decisión final ambos optaron por tener una segunda cita ya que se les hizo muy corto el tiempo que les otorga Cuatro en su restaurante del amor. Rafa comentó “me gustaría tener una segunda cita con Aida porqué hemos tenido mucho feelling”. La toledana coincidió puesto que “me ha hecho hablar, y eso es porque estaba muy a gusto”.

La semana de los piercings y los tatuajes en el dating show

Al entrar por las puertas del restaurante de First Dates, Adriana se mostró como una chica ruda por su aspecto un tanto agresivo. Y es que la catalana llevaba tatuajes y piercings en la gran mayoría de su cuerpo, pareciendo una mujer rebelde, pero lo cierto es que su personalidad emanaba una energía rosa.

La comensal desvela que sus dilataciones empezó a hacerlas cuando tenía 14 años, y desde entonces no ha parado. También confiesa que no puede verse al espejo sin sus piercings pues se siente desnuda. Adriana es toda una amante de las “transformaciones y suspensiones corporales”.

A Adriana le gustó el look de su cita en First Dates

Una vez más el dating show de Cuatro volvió a coincidir emparejando a dos comensales que se entendieron a las mil maravillas. Guillermo al igual que Adriana, llegó con un outfit similar a la de la catalana, pero este lo explicó así.  “La cresta significa revolución, igual que las rastas que llevaba antes, pero no es un signo antisistema, es un signo de querer cambiar el sistema”.

Lo más curioso de la velada es que ambos ya se conocían del pasado, y no era la primera vez que compartían una cena. Por esa razón Carlos Sobera les preguntó si querían cenar y ellos aceptaron. El buen rollo entre los dos era evidente y esta vez su conexión era más sólida.

Los piercings genitales, otra de las cosas que unió a Adriana y Guillermo en First Dates

Ya en el ambiente privado del reservado, ambos han confesado que les gusta los piercings genitales y hasta cada uno lleva uno. Al enterarse que su cita también lo lleva puesto, al chico le ha entrado la curiosidad. “¿Cuál llevas?” La catalana le ha explicado al madrileño los dos tipos de piercings que se pueden hacer allá abajo y este ha quedado sorprendido.

Era imposible pensar que entre estos dos no iba a haber una segunda cita, y es que su química fluyó durante toda la velada. Guillermo argumentó su “sí” diciendo que al día de hoy eran dos personas totalmente diferentes de cuando se conocieron, y eso le causaba mucho interés y curiosidad. Ella por su parte también aceptó salir nuevamente con el madrileño.

Pasapalabra