Es noticia:

Fallo descomunal de Arguiñano en las cocinas deja malparado la cámara

La mala pasada del cocinero que casi le cuesta una lente nueva

Este Lunes en el programa del chef más famoso de Antena 3 Cocina Abierta de Karlos Arguiñano hubo un percance con la cámara principal de su emisión. Al sufrir una salpicadura de aceite. El también empresario se encontraba haciendo uno de sus habituales platillos cuando de repente salto aceite caliente en la lente del dispositivo.

Uno de los asistentes fue quien dio aviso al chef quien no se percató del incidente. “Hay gotitas en la lente” comentó la regidora del programa. Inmediatamente el señor Arguiñano se dirigió a la cámara para limpiarla del aceite salpicado con un trapo pidiendo disculpas por el descuido en su cocina.

arguiñano cámara
Karlos Arguiñano tuvo que limpiar rápidamente la cámara del aceite caliente que le había salpicado

La cámara del programa Cocina Abierta de Karlos Arguiñano casi se jubila

El plató del programa de cocina más famoso de Antena 3 fue testigo de uno de los descuidos del también escritor Karlos Arguiñano. Tras dejar salpicar aceite caliente en una de las lentes de la cámara principal mientras se encontraba cocinando unos de sus platillos predilectos Codillo. En ese momento es avisado por su regidora sobre el incidente.

“Hacía tiempo que no salpicaba”, reconoció mientras se acercaba al aparato. “Es verdad, varias”. Comprobó mientras se disponía a limpiar el aparato de grabación. Utilizando el trapo que tenía cerca. “No sé si quedan marcas”, planteó antes de volver a ocupar su lugar detrás de los fogones y continuar con la elaboración del codillo.

Los constantes problema en la Cocina de Karlos Arguiñano con los platos crujientes

Los platillos crujientes o los que necesitan altas dosis de aceite son los más propensos a dejar manchas y salpicaduras del liquido por todas partes. Caen en el fogón, en el piso en las paredes y en ocasiones más graves en la propia piel. Por ello Arguiñano siempre recomienda usar utensilios sofisticados para estas labores de cocción.

El plató de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano ha sido testigo de constantes problemillas minúsculos con las salpicaduras de aceite. De hecho hasta el mismo chef reconoció que este tipo de incidentes son recurrentes. Cuando el aceite fue a parar en la lente de la cámara principal. Esperamos que el famoso cocinero tenga más cuidado para la próxima.

Pasapalabra