Es noticia:

Ferreras utiliza La Sexta Columna para dar en el morro a El Rubius

El debate de los youtubers y los paraísos fiscales

El periodista Antonio García Ferreras director de La Sexta Columna ha abordado el tema de los youtubers y sus impuestos un asunto que involucra e El Rubius. Uno de los internautas con más contenido creado en España. El debate se ha puesto algo caliente e incluso ya se empiezan a tirar pullas de un lado a otro.

La voz en Off de La Sexta Columna hizo su aparición en la tele para dar un claro mensaje a El Rubius. Por sus constantes ataques a la prensa española. Los anuncios del youtuber malagueño a diferentes sectores periodísticos han causado tanto impacto que el hombre que hace la voz publicitaría de el programa de Ferreras tuvo que dar la cara.

 Rubius Sexta Columna
El Rubius es uno de los youtubers que gana más dinero en España y el mundo. Su fortuna crece cada año 4.5 millones de euros

El tema caliente de La Sexta Columna con el que Rubius está implicado

La cuestión principal en motivo al debate que ya viene de meses atrás. Son los impuestos cobrados a los ya conocidos Youtubers que generan altas cifras monetarias. Por ello creadores de contenido como El Rubius han decidido mudar su residencia al país de Andorra. Donde ya muchos saben hay paraísos fiscales.

Esta decisión ha desatado el descontento de muchos sectores periodísticos como La Sexta Columna. Donde han criticado las medidas de este y muchos youtubers al considerar que se trata de una forma leve de evadir impuestos. Cuando este tipo de actividades deja cifras millonarias y más en el streamer malagueño cuya fortuna se eleva cada año en 4.5 millones de euros.

La pulla de La Sexta Columna al Youtuber El Rubius en la voz en off del programa periodístico

El creador de contenidos varios se ha molestado mucho con la prensa por cuestionar su accionar ante el tema de los impuestos. Al punto de salir a decir “Les carcome que tenga más repercusión”. Mientras tanto desde la Sexta enfatizaron “No todo es blanco o negro” haciendo una alusión a como inicio la televisión y las desventajas en comparación con el internet.

“Desde que nació, la tele no ha dejado de evolucionar y desde ella se ven en directo eventos en todos los rincones del mundo. Y gracias a todo su despliegue se pueden hacer investigaciones como la de los Papeles de Panamá, que nos afectan a todos, porque todos pagamos impuestos”. Indicó la voz en Off de La Sexta Columna en un vídeo.