Es noticia:

Fichaje de última hora en Masterchef Celebrity 6 para la gran final

El próximo lunes se emitirá el último programa de la edición, el cual contará con grandes invitados

Masterchef Celebrity 6 vivirá su gran final el próximo lunes con grandes invitados. Unos invitados que acompañarán a los cuatro finalistas y a Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz para decidir quiénes son los 2 aspirantes que pasan a la final a dos en cocinas.

La pasada semana, el programa contó con un invitado muy especial. Este fue Dabiz Muñoz, pues los aspirantes estuvieron cocinando en Diverxo. Esto dejaba claro que el reconocido chef, todo un habitual en la final del talent culinario, no iba a estar en este último programa.

final Masterchef
Los jueces estarán muy bien acompañados en la gran final de Masterchef Celebrity 6

Masterchef Celebrity 6 tiene a nuevos invitados para la final

A diferencia de anteriores ediciones, ahora Masterchef Celebrity 6 ha invitado a otros chefs para su último programa. Tal y como hemos podido conocer, junto a los jueces estarán los hermanos Roca, quienes serán parte crucial del último programa de la edición.

No obstante, no serán los únicos que pasarán por las cocinas de Masterchef Celebrity 6 en esta gran final. Y es que los aspirantes también tendrán que seguir los pasos de otros importantes cocineros para conseguir la chaquetilla que los lleve a la final a dos de Masterchef Celebrity 6.

Los favoritos para la gran final de Masterchef Celebrity 6

Sin duda, David Bustamante es el gran favorito para ganar la edición. Pero, al igual que Bustamante, hay otra aspirante que es la gran favorita para ganar la edición. Esa aspirante es Belén López, quien también ha mostrado un excelente nivel en cocinas en estas últimas semanas. Un nivel que le ha servido para ser considerada como una de las favoritas.

Muchos son los seguidores del talent culinario que visualizan desde ya una final entre David Bustamante y Belén López. Una final que estaría muy igualada, pues el nivel de ambos es parejo. Eso sí, tampoco se descarta una final a tres en esta edición, llevando a Miki Nadal y Juanma Castaño a conseguir la chaquetilla.

Pasapalabra