Es noticia:

Giro inesperado en Pesadilla en la cocina con Chicote como celestino

El chef de La Sexta vivirá momentos muy complicados pero también muy bonitos en la nueva temporada

Alberto Chicote seguirá siendo la cara visible de Pesadilla en la cocina en la octava temporada, que continúa revelándonos poco a poco algunos de los mejores momentos de la nueva edición. Una edición que se ha hecho esperar mucho más de lo previsto, pues estaba programa para ser grabada en 2019. Sin embargo, la pandemia provocó un retraso de más de tres años en el programa estrella de La Sexta.

Un retraso que podría ir a más, pues por el momento no tenemos noticias sobre cuándo se estrenará esta octava temporada. Lo que sí sabemos es que está grabada al completo, habiendo visitado Chicote todos los restaurantes que tenían previstos para esta edición. Así pues, ahora solo nos queda esperar.

Pesadilla en la cocina
Chicote no solo tendrá peleas en la nueva temporada

Pesadilla en la cocina muestra la faceta oculta de Chicote

En el programa de La Sexta nos hemos acostumbrado a ver a Chicote enfrentarse con los gerentes y trabajadores de los restaurantes que visita. Unos enfrentamientos que en más de una ocasión ha estado a punto de llegar a las manos, viviendo escenas de máxima tensión en los restaurantes.

Pero ahora todo cambiará. Y es que en la octava temporada también habrá momentos para el amor. Un nuevo adelanto nos ha revelado momentos muy emotivos como besos o pedidas de matrimonio. Algo que tendrá a Chicote como protagonista, quien se llevará las manos a la cara en señal de asombro ante las situaciones que ha vivido.

Chicote, sin noticias del estreno de Pesadilla en la cocina

Del mismo modo, también hemos tenido novedades sobre cuándo se estrenará la nueva temporada. Unas novedades que no gustarán en absoluto a los espectadores y que vienen provenientes del mismo Alberto Chicote, quien ahora se ha manifestado a través de las redes sociales.

El chef le ha respondido a un usuario que preguntaba por el día en el que se iba a emitir Pesadilla en la cocina. Según ha comentado, ni siquiera conoce por el momento el día de la semana que La Sexta ha reservado para la octava temporada. Es por eso que todo parece indicar que aún faltan varias semanas para que Pesadilla en la cocina regrese a la cadena televisiva con su nueva entrega.