Es noticia:

Giro radical en Cuarto Milenio llena de dudas a Iker Jiménez

Despejan cualquier incertidumbre sobre el presentador y anuncian novedades del espacio de misterio

La pandemia del COVID-19 ha dado un vuelco a la mayoría de parrillas televisivas. Los hábitos de consumo televisivo se han modificado, llevando a que grandes espacios que antes se daban como inamovibles, ahora corren ciertos peligros de continuidad en sus parrillas. Uno de ellos fue Cuarto Milenio, el programa de Iker Jímenez.

Y es que el propio conductor del argumento desconocido de la cadena de Mediaset, Cuatro, anunció de manera sorpresiva hace un mes escaso que abandonaría “por tiempo indefinido” la pequeña pantalla tras 15 años de emisión. No obstante, ahora es la propia Carmen Porter quien comunicó en redes que ya tiene fecha de inicio de grabaciones.

O lo que es lo mismo: Cuarto Milenio tuvo solo un parón ambiguo, como ocurrió con en el anuncio de su retirada, y volverá a emitirse en la misma Cuatro próximamente. En ese mismo tiempo, la co-presentadora y mujer de Iker Jímenez también esclareció que el espacio no había prescindido de Jiménez con un aclaratorio “¡Todo mentira! ¡Ya tenemos fecha para empezar a grabar!”

“¡Ya tenemos fecha para empezar a grabar!”

Carmen Porter

Igualmente estas palabras confirman que Cuarto Milenio dejó de emitir en la cadena por la llegada del coronavirus, tal y como le ha pasado a muchos programas de la parrilla que se han visto plenamente afectados por la pandemia. A su vez, la periodista Porter mantuvo que tampoco abandonarán el formato de La Estirpe de los Libres.

Que es un canal de Youtube que emitieron estos de confinamiento sacando programas especiales con invitados a través de videollamadas: “No, no lo dejaremos”. En él se centran gran parte de sus informaciones en la pandemia. Con estas palabras, el mítico programa de televisión volverá muy pronto a Cuatro para seguir con sus emisiones.

First Dates