Es noticia:

Ideas calenturientas de Eva en First Dates saciadas por Daniel

La mujer no llegó al dating show buscando una cita cualquiera sino una muy precisa

La mayoría de ocasiones en First Dates, los comensales llegan con el objetivo de encontrar el amor, y una relación donde puedan compartir sus sentimientos más románticos, a excepción de Eva. La juguetona comensal viene con la idea clara de encontrar un macho dominante, pero solo para la cama. Se nos olvidaba decir que la chica le gusta el sadomasoquismo.

“Me gustaría que mi amo fuera mi pareja y es como dicen algunas, buscar un Grey es difícil” comentó la veterana comensal. Otro detalle que contó la sevillana, es que nunca estuvo casada pero tiene un hijo de 10 años. Como nota adicional a tener en cuenta para su cita, el sexo es una parte importante en su día a día.

first dates Eva
Un detalle que no gustó mucho a Eva, fue la estatura de Daniel.

En la primera impresión de su cita en First Dates, Daniel y Eva encajaron como dos piezas de rompecabezas en el sexo

Como era de suponer, el tema cumbre en la cita fue el sexo. Eva le comentó a Daniel lo que estaba buscando en un hombre, y este se animó. El catalán le siguió el juego por un buen rato y hasta exclamó.  “Le pongo muchas ganas, soy muy juguetón”. Esta afirmación dejó muy interesada a la chica que ya se sentía como pez en el agua.

Cuando se adentraron a otros terrenos más profundos, como las historias de amor pasadas de cada uno, entonces fue cuando vino el mal rato. A la sevillana no le gustó para nada que el hombre ya llevara 2 divorcios. Esto le generaba mucha desconfianza. Sin embargo, prefirió no pensar en ello y centrarse en lo importante, buscar a su Christian Grey.

Daniel no pasó la prueba para ser el Christian Grey de Eva en First Dates

dejando atrás las historias fallidas de amor de Daniel, Eva se centró más en lo que verdaderamente le importaba. A la sevillana le gustó la actitud picarona del catalán y hasta se atrevió a preguntar si él estaba dispuesto a ser su Christian Grey. El chico ni corto ni perezoso le afirmó que sí, y hasta le contó que tenía un cuarto rojo.

Todo iba muy bien y Eva tenía claro que Daniel cumplía con los requisitos, sin embargo el catalán arruinó la cita al hablar de intercambios de pareja. Esto la descolocó tanto que sumado con lo de sus divorcios y la estatura del hombre, la sevillana se llenó de motivos para decir no a una segunda velada.

Al David también le hicieron propuestas indecentes

Como si se tratara de la canción Historia de Taxi del artista guatemalteco Ricardo Arjona, así se vio a David contando sus aventuras en First Dates, el taxista sevillano decidió ir al restaurante más famoso de España para conseguir pareja. Y además para relatar sus locas historias recogiendo gente de día y de noche.

“En el mundo del taxi te puedes encontrar de todo, desde el que no te quiere pagar, al que te quiere robar o el que se quiere tirar del coche cuando vas por una autopista porque ya ha llegado a su destino” comentó David. Sobera le preguntó al comensal si las chicas intentaban ligar con él, y este los sorprendió con la respuesta. “Me han propuesto tríos, orgías y cosas así. Es que llevo 12 años trabajando de noche”.

La fiestera María llega a First Dates para conseguir al hombre que le aguante el voltaje ¿Podrá hacerlo el taxista?

María arribó al dating show con un propósito muy claro además de conseguir un novio. La madrileña buscaba a alguien que le aguantara su locura y sus ganas de fiesta. “En el tema de salir de fiesta soy peor ahora con 28 que cuando tenía 15 años. Si salgo, no entro. No hay quien me meta en casa” dijo con orgullo la mujer.

La primera impresión no fue buena ni para él ni para ella. David comentó “me gustan las mujeres con más curvas. Está un poco delgada”. Mientras que María dijo ” su altura no me convence, aunque el hecho de todo es conocerse…” Otro tema donde chocaron fue el lugar de procedencia del taxista, Sevilla. “Los sevillanos tenéis fama de ser un poco golfillos” dijo la madrileña con tono pícaro.

Muchos factores para que el taxista y María no tuvieran una segunda cita fuera de First Dates

Hubo razones de peso para que los comensales de hoy no quisieran una segunda salida luego de que se conocieran en First Dates. Por un lado, a David no le gustó el tono con el que María se refería a los sevillanos. “Los sevillanos son estirados, que se creen por encima de ti porque son más españoles que nadie y lo celebran todo”.

Luego tocaron otros temas como la política donde tampoco coincidieron. Por último, hablaron de sus experiencias en el amor donde María confesó haber sido infiel, algo que no le gustó para nada al taxista. Con esto ultimo, David se daba cuenta que la madrileña no era la persona con la que quiere empezar una relación amorosa y viceversa.

LLuvia Rojo