Insistencia férrea de Sonia en La Voz conquista a Antonio Orozco

En el próximo programa, llegan Raphael, Lola Índigo, Mala Rodríguez y Vanesa Martín

Este pasado viernes, 28 de octubre, Antena 3 emitió la última gala de audiciones a ciegas de La Voz lo que implica que, en el siguiente programa, se unirán los asesores: Vanesa Martín se sentará al lado de Laura Pausini, Mala Rodríguez estará con Antonio Orozco. Sin embargo, habrá más.

Y es que Lola Índigo asesorará a Luis Fonsi y, Raphael acompañará a Pablo López en La Gran Batalla. De los 14 talentos por equipo, solo la mitad logrará superar dicho reto. Así, 28 artistas pasarán a la siguiente fase: los asaltos. Grupos llenos de calidad y con mucha expectativa.

Antonio Orozco Resistencia
Antonio Orozco durante un programa de La Resistencia

Una peluquera fue la encargada de llegar al equipo de Antonio Orozco en La Voz

Pero, volviendo a la última gala de audiciones, cabe destacar que en ella ocurrió algo inaudito: una cantante completó el equipo de Antonio Orozco, tras 9 años intentando pasar la prueba del talent para convertirse en concursante. Algo que en definitiva no solo sorprendió a los participantes, sino a los televidentes.

La persistente artista responde al nombre de Sonia Gil, una peluquera de Tenerife que se atrevió con el icónico tema Simply the Best de Tina Turner. Con ello, logró que Antonio Orozco pulsase el botón en el último momento, consiguiendo su objetivo. Su audición logró llamar la atención de todos.

Sonia Gil demostró con sus palabras lo feliz que era actualmente en el concurso

“Prepárense España y el mundo entero, porque voy a dar mucho de qué hablar. Es complicado hacerse un hueco en el mundo de la música. Das una patada y salen 100 cantantes. Llevo 9 años presentándome a los castings. y eso me ha servido para venir esta vez un poco más segura”, dijo la artista.

“Me he presentado año tras año, tras año, a los castings. Y este año, al entrar por esa puerta, he decidido pasármelo bien y que pase lo que tenga que pasar. Y que encima te hayas dado tú la vuelta… para mí es lo más grande”, celebró, emocionada, tras saberse en el equipo de Orozco.

Orestes Hormiguero