Es noticia:

Jaime Lorente va de víctima en La Resistencia con el éxito internacional

El reconocido actor de series como La Casa de Papel o Élite ha hablado sobre los problemas que le han causado la fama en su vida privada

La Resistencia ha contado con un programa muy especial. Se trata de Jaime Lorente, actor de series como Élite o La Casa de Papel. Unas series que le han llevado a tener gran fama internacional. Sin embargo, Jaime Lorente no está del todo contento con esta fama y así se lo ha explicado a David Broncano.

Todo ha surgido después de que el presentador de La Resistencia hablara sobre este aspecto, puesto que declaró que era muy complicado que dos series exitosas internacionalmente coincidieran en el tiempo. Algo que ha ocurrido con Élite y La Casa de Papel, donde Jaime Lorente tiene un papel protagonista.

La Resistencia
Jaime Lorente ha declarado que pasó momentos complicados por culpa de la fama

Lo difícil del éxito internacional, según Jaime Lorente

Es por eso que Jaime Lorente, tras escuchar a David Broncano, ha declarado que es una labor muy agradecida, puesto que significa que ha realizado bien su trabajo. Sin embargo, también ha declarado que es muy difícil convivir con la fama internacional, algo que ha tenido repercusión en su vida privada.

Según ha declarado, estos éxitos le han provocado un gran estrés social. Pero no solo eso, sino que también ha declarado que ha pasado unos meses muy tristes, aunque ahora se encuentra muy contento. Algo que ha llamado mucho la atención, puesto que pocos relacionaban el éxito con la tristeza, algo que ha explicado el propio Jaime Lorente en La Resistencia.

Jaime Lorente sorprende con sus regalos a Grison y Ricardo

Los grandes momentos de Jaime Lorente en La Resistencia

A pesar de estas declaraciones, pronto el programa de Movistar cambió de tercio y recobró su humor habitual. Y lo hizo, en parte, gracias a Jaime Lorente, quien había acudido al programa con un regalo para Grison y para Ricardo, pero no para David Broncano, puesto que él no consume lo que había llevado.

Eso sí, La Resistencia no le ha dejado mostrar lo que contenía la bolsa con la que acudió al programa, dejando con gran intriga a los espectadores. Asimismo, también ha causado sensación la escena que han montado, puesto que Jaime Lorente ha entrado en cólera cuando David Broncano le ha puesto en situación de que Cartagena había invadido Murcia.

LLuvia Rojo