Es noticia:

Jordi Évole llega a los Goya para dar una lección de periodismo a Eduardo Inda

Un presentador de La Sexta en contra de las publicaciones realizadas por el periodico encabezado por el ex director de El Mundo

El periodista Jordi Évole ha sido una de las controversias más sonadas de la gala de los Goya, después de su enfrentamiento con un antiguo conocido, Eduardo Inda. La razón principal se centra en su discurso político y reivindicativo que ha querido soltar durante su momento de gloria, cuando se encontraba en el escenario con todas las miradas pendientes a él.

Un momento que Eduardo Inda ha querido destacar en su periódico como forma de ataque hacia Ayuso, lo cual no ha hecho demasiada gracia a Jordi Évole. De esta forma, el segundo de los infiltrados pasaba por Twitter para denominar como “asqueroso” lo que Inda estaba intentando hacer en su periódico, tras la publicación de dicho artículo.

El periodista Eduardo Inda

Jordi Évole utiliza los Goya para recordar la manifestación por la Sanidad Pública de Madrid

En concreto hablamos del momento en el que Jordi Évole aprovechaba para hablar sobre la manifestación de sanidad que también tenía lugar durante el domingo 12 de febrero. Unas palabras que algunos medios de comunicación han tachado como ofensa hacia el gobierno madrileño, ya que Ayuso es la principal atacada debido a este dilema que lleva meses sin resolver. 

Así mismo, los paros y las manifestaciones en el ámbito de la Sanidad Pública, es la única solución que los propios ciudadanos han acogido al dilema que llevan meses sufriendo. Por supuesto, hasta el momento los únicos afectados han sido los mismos ciudadanos, ya que la que encabeza el gobierno cuenta con su propio médico privado el cual no la va a dejar de tratar.

Jordi Évole vuelve a La Sexta con la ayuda de Estopa

Mientras todo este dilema se da paso entre los medios de comunicación, una nueva aventura se avecina para Jordi Évole. Para sorpresa de muchos, ha llegado una nueva edición del programa “Lo de Évole”, el cual llevaba más de nueve meses sin emitirse en televisión. Aunque esta vez el comienzo ha querido compartirlo con los hermanos de Estopa.

La producción del nuevo episodio cuenta el viaje compartido entre los cantantes y el periodista por las carreteras de Los Monegros. Durante la emisión se habla sobre algunos temas que unen a todos los protagonistas. Además, teniendo en cuenta el problema con el que convive Évole, Estopa y el equipo se llevaron más de un susto.

First Dates