Es noticia:

Jorge Javier saca el látigo y arruina final de Secret Story

El presentador no se ha guardado nada y ha explotado en contra de lo que él consideró en su momento un acto reprochable por cuenta de una participante

La final de Secret Story ha tenido de todo, incluso picante por el fuerte cruce de palabras entre el presentador y conductor del formato, Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente por lo que parecía una denuncia. Momento de extrema tensión que de hecho ha acabado con el abandono del plató del comunicador.

Todo ha comenzado por la señalización de Lucía Pariente en contra de Cristina Porta, a quién ha tildado de abusiva por saltarse las normas del programa. Ha dicho que ha tomado un bolígrafo y lo ha guardado detrás de una cámara. Una vez ha escuchado esto Jorge Javier no ha dudado y ha tenido que entrar con vehemencia.

premio Secret Story
Jorge Javier maestro de ceremonias en las galas más importantes de Secret Story.

El espectáculo de señalamientos en la final de Secret Story ha sido todo un acontecimiento

De inmediato que Lucía Pariente ha lanzado estos juicios ha llegado la respuesta fuerte, en donde se le trataba de mentirosa. Esto no solo ha hecho que los ánimos escalaran, sino que ha dejado en evidencia que Jorge Javier buscaba defender la honorabilidad de un formato en el que basa todo su respeto.

La reacción de Lucía ha sido defensiva y atacando su postura empezó a subir el tono. Fue cuando Jorge le ha dicho que se retirara del plató, cosa a la que ella jamás accedió. Además, el presentador ha dicho que miente tanto como su hija al punto que al no tener respuestas de su partida él ha sido quien ha tomado la iniciativa.

Y lo mejor estaba por venir

Jorge Javier no puede permitir que le acusen, que le digan que tiene un valor cojonudo y que aparte le señalen como bravucón. Desde luego que al ver la gravedad del asunto la participante ha pedido disculpas, pero no ha cedido un centímetro. Así que la solución fue dar apertura a la zona comercial y a respirar un poco.

Nada peor que eso, porque entre otras cosas se ha amenazado con no elegir un ganador, tirando al traste un trabajo de varios meses. La final de Secret Story ha dado de todo, inclusive para reacciones en los escenarios públicos, donde ha habido acogimiento a las dos partes de la historia. Impresionante.

Chema Martinez