Es noticia:

José Otero acelera carrera a Eurovisión 2023 con la canción que arrasa en Benidorm Fest 

Otro candidato español para el festival anual donde participan los representantes de todos los países, se hace con la atención del público

El Benidorm Fest ha publicado cuáles serán los futuros participantes para ocupar el puesto de Eurovisión en 2023, siendo el cantante José Otero uno de los participantes. La propuesta que el cantante de Telde ha traído hasta el escenario se encuentra bajo el nombre de “Inviernos a Marte”. La cual hay posibilidades de que veamos triunfar como ganadora.

Una propuesta que como él mismo define, es dramática y exagerada, igual que él cuando está en el escenario. La idea principal del chico para llegar a Eurovisión 2023 es animar a todo el mundo a bailar. Puesto que según afirma, es una de las mejores opciones que se ajustan a su persona, una canción que pudiera explotar a la perfección.

José Otero candidato para Eurovisión 2023

Los trucos que guarda José Otero para llamar la atención del público internacional

Después de uno de los años más destacados para España en Eurovisión, su sucesor tendrá que contar con sus mejores bazas para llamar la atención de toda la Unión Europea. Por ello, José Otero ya ha pensado en algunos trucos. Siendo uno de los más destacados, los cuatro bailarines canarios que van a acompañarle en el escenario.

Una situación que simula a la que vimos durante el 2022, con Chanel, donde su coreografía fue una de las más alabadas a nivel internacional. Además de la coreografía, también quiere jugar con las siluetas dentro del escenario, puesto que para él los elementos visuales son de gran importancia, para dar así un poco más de juego a la actuación.

Rakky Ripper acumula el mayor número de me gustas para Eurovisión

A pesar del apoyo que haya recibido José Otero, las redes sociales hablan más alto de la cuenta. Ha sido una encuesta llevada anónimamente por un usuario, la cual da unas pistas sobre cuál es por el momento, una de las canciones más apoyadas por los fanáticos del Benidorm Fest. Siendo la que adquiere el mayor número de me gustas, Rakky Ripper.

La cantante ha puesto a disposición del público del festival, la canción “Tracción”, la cual ha sido escrita por ella misma. Para su creación, ha basado el sentimiento de la letra en aquel momento en el que nos gusta alguien pero somos incapaces de decirlo. Fantaseando así sobre un posible acercamiento, imaginando miles de cosas en tu cabeza.

LLuvia Rojo